En casa somos mucho de cereales. Es cierto que de un tiempo a esta parte cuidamos mucho el tema del azúcar y, por ello, hacemos un consumo moderado, pero nos encantan. Si hay un lugar especial para ir a merendar con niños es Cereal Hunters Café. Tienen nueve locales ya en España, concretamente en Valencia, Valladolid, Salamanca, Barcelona y cinco establecimientos en la Comunidad de Madrid. Nosotros quisimos conocer el de Barcelona (que está en Consell de Cent, 245. Entre Muntaner y Casanova. Metro Universitat) y nos fuimos a merendar una tarde de domingo. Nos encantó. Tienen hasta 120 tipos de cereales (Lucky Charms, Oreo, Froot Loops o Reese´s) a combinar con 12 topping y 20 tipos de leche. Algunos de sus cereales son difíciles de encontrar así que si sois cereal lovers tenéis que ir con vuestros peques. Y lo mejor para mi, que soy celíaca, es que tienen en cuenta todas las intolerancia, con lo cual pude degustar mi merienda gluten free. También tenéis sin lactosa, cereales veganos, etc.
Los peques se emocionan con la gran cantidad de cereales de su carta: chocolate, canela, manzana, con sabor a nube, caramelo… Cualquier combinación está deliciosa. Os lo recomiendo para ir con vuestros hijos o para un cumpleaños por ejemplo. Yo fui con mis dos hijos y mis sobrinos. Tuvimos una tarde muy especial.
Os cuento la historia de este invento. Cereal Hunters empezó en 2015 cuando cuatro jóvenes amigos Cristina López, Jaime Salvat, Marcos Villaplana, y José Javier Fernández, tras un viaje a Londres, decidieron convertirse en emprendedores y traer este concepto tan innovador a nuestro país. Así, en mayo de 2016 abrieron la primera cafetería de Cereal Hunters Café en la madrileña zona de Malasaña (Calle Mejía Lequerica 14). Un local que ha revolucionado el mercado y que se ha convertido en su mejor escaparate, ya que es frecuente encontrar multitud de personas haciendo largas colas para poder tomarse un tazón de cereales. Parece increíble ¿verdad? Pero os aseguro que crea adicción. Nosotros estamos deseando volver. Los peques me lo piden cada semana.
Los establecimientos y sus empleados son súper dinámicos, desenfadados y muy amables. Podréis disfrutar de una auténtica y divertida experiencia con amigos, relajaros, o bien aprovechar para trabajar mientras desayunáis súper a gusto. La estética de los locales es bastante peculiar (mirad mis fotos) y colorida con mesas de madera, sillones rojos y detalles, imitando la estética americana. Tienen la mayor colección de cajas de cereales de coleccionista en España, algunas cuentan con más de 25 años.
Tienen ofertas y promociones continuamente. Por eso con motivo de San Valentín mañana, tenéis dos boles de cereales por 4,95€. Para adherirse a esta oferta habrá que permanecer muy atentos a Instagram, ya que durante hoy, 13 de febrero, Cereal Hunters Café publicará a través de Instagram Stories una serie de salvapantallas especiales que los clientes deberán utilizar como fondo de pantalla en sus móviles. El día 14 será necesario mostrar dichas imágenes en los locales para poder disfrutar de los deliciosos cereales en pareja o con amigos, familiares, compañeros, etc. El horario de apertura de sus establecimientos es de 9:00 a 22:00 horas de lunes a domingo. Os lo recomendamos.
2 Comments
Hace poco me enteré que había uno en Valladolid, pero lo que no sabía es que también lo había en Salamanca, que me queda más cerca de donde vivo. Tengo ganas de ir, y seguro que a mi hija le gusta mucho, aunque sea yo la que se terminé comiendo todo jeje. Besos
Jajaja a ti también te va a encantar Feli comerlo, sin duda. Un abrazo y gracias por tu comentario