Estamos preparando las maletas porque Jorge se va a sus campamentos preferidos, los de English Summer. Lleva todo el año esperando. Y ya ha llegado el momento. Se va 15 días a hacer un campamento de inglés con profesores nativos y multiactividades deportivas. Es su cuarto año. Sólo puedo decir cosas buenas de English Summer. Desde que los conozco me quedo tranquila. Mi hijo está fuera solo muchos días pero yo sé que está en buenas manos. Sin duda hay muchos campamentos de verano pero estos son los mejores y los recomiendo a conciencia porque los hemos probado, durante 4 años ¡imaginad! Junio y julio son los meses clave en campamentos de verano, pero lo bueno de English Summer es que también hacen en agosto y en septiembre. Además en agosto los precios pueden ser hasta un 25% más económicos (desde 450€ semana) así que miradlos en este enlace porque si en agosto no hacéis vacaciones os recomiendo que vuestros peques vayan a English Summer.
Para el campamento en agosto aún tenéis plazas libres en Dance Camp (en Poblet) que es temático y se enfoca al baile, Watersports, Sailing y Tennis Camp (en la casa de Tamarit). Ya sabéis que todas las casas pertenecen a la familia Fleix creadora de English Summer S.A. También son de los pocos que ofrecen campamentos en septiembre, estos turnos son muy apropiados para que los niños vuelvan a coger el hábito de horarios y rutinas enfocados a la vuelta al cole.
Todos los monitores y tutores de English Summer S.A. son universitarios, diplomados o licenciados en el campo de la educación, los deportes y las actividades lúdicas. Además, tienen un alto nivel de inglés. Los teachers de vuestros hijos serán profesores nativos con estudios universitarios especializados en la enseñanza del idioma para extranjeros. En los centros de Poblet y Prades ofrecen durante el mes de agosto también los cursos de preparación de exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge, me refiero al First Certificate y al Advanced (CAE).
Si vivís fuera desde English Summer S.A. os ayudarán con los traslados. El día de la llegada tendréis una tutoría personalizada para conocer a los tutores y monitores. Ya veréis el día de la salida como vuestro hijo o hija os pide volver, la fiesta de despedida es súper emotiva.
Los campamentos English Summer SA. son los más innovadores en cuanto a nuevas tecnologías. Todos los alumnos tienen una pulsera personalizada que llevan en excursiones y mediante la que se puede tener mayor control de actividades, pagos, etc. Esto es a través de una app que podéis descargar en el móvil. Nosotros vamos a probarla este año. De hecho en la reformada casa de Vallclara que os enseñamos en este blog de familias, se puede incluso acceder a las habitaciones con la propia pulsera.
Esto son sólo unos detalles de la profesionalidad y buen hacer de English Summer. Lo más importante es su educación con valores. Llevan más de 38 años de enseñanza de idiomas a niños y adolescentes y saben cómo motivarles. Entienden que nuestros hijos tienen sus fortalezas y sus debilidades, saben como reforzar estás últimas y ayudar a los peques.
Al final del campamento tendréis el certificado de asistencia al curso, la duración y el nivel de vuestro hijo o hija; el informe del profeso sobre su actitud, las notas y la evaluación continua de sus competencias; también los exámenes realizados durante esos días. No os lo penséis más, si buscabais campamentos en agosto o septiembre esta es la mejor opción.