Navegando por internet hace unos meses llegué a una marca de calzados. Me encantó el reportaje fotográfico que había hecho para su nueva colección de productos. Lo que más me gustó no era el shooting propiamente sino la ubicación, los decorados que además eran reales y pertenecían a un camping junto a las playas más vírgenes de la Costa Dorada en Mont-roig del Camp. Era el Camping Miramar. Se lo comenté a mi equipo y hasta allí nos fuimos para hacer las fotografías de todas nuestras editoriales de moda para esta temporada de verano. Todos conocían el Camping Miramar y después de estar allí tres días, llegué a la conclusión que era un lugar ideal para disfrutar en familia.
¿Qué lo hace único y diferencial? Además de su ubicación sus magníficas caravanas vintage, decoradas y personalizadas con un estilo muy particular. Las hay de diferentes tamaños, características y colores. Todas disponen de puntos de luz, camas, armarios, comedor, nevera y menaje de cocina, y en los mismos tonos a juego. Todos los detalles están súper cuidados, creo que esto es lo que hace que marque la diferencia. Las caravanas tienen una pérgola de madera exterior, con mesa, bancos y barbacoa. Es un camping súper tranquilo y lo mejor es que está a orillas del mar. Sales de la caravana y estás en la playa. Por eso es uno de los rincones más singulares del Mediterráneo y es precioso, y súper recomendable, para ir con niños.
Mis hijos cuando vieron estas fotos me pidieron volver. Así que tomad nota como yo porque me queda pendiente. Si os gusta ir de camping en familia este es un lugar precioso, rodeado por un entorno privilegiado, mar, montaña y luz brillante y dorada como su costa. Imaginad una siesta oyendo el mar, un tranquilo e inolvidable paseo por la orilla de la playa. Todo esto ofrece el Camping Miramar. Los baños y las instalaciones están muy nuevas y cuidadas. Si sois cuatro podéis coger una caravana como lo que os muestro en las fotos. Tenía cama de matrimonio y dos literas. En el interior de las caravanas no hay baños. No obstante, si no queréis caravanas vintage el camping ofrece muchas otras opciones que podéis conocer en su web: parcelas y navys. Estas últimas son bungalows completamente de diseño, algunos con vistas al mar. Por ejemplo, la Navy 14 tiene capacidad para 5 personas y amplios espacios donde poder disfrutar de una estancia incomparable. Su decoración, cuidada hasta el último detalle os va a enamorar y más cuando os levantéis con el sonido de las olas del mar.
Mont-Roig del Camp fue lugar de inspiración del artista Joan Miró. Desde allí podéis ir a muchos lugares de interés cultural, gastronómico y de ocio: la ciudad romana de Tarragona, la ciudad gaudiniana de Reus, el pueblo pesquero de Cambrils y el parque de atracciones de Port Aventura. Si os decidís por las caravanas vintage os recomiendo que vayáis ligeros de equipaje, porque aunque tienen en el interior un pequeño armario el espacio es reducido y haréis vida fuera, en el porche. El coche podéis aparcarlo en el mismo camping.
4 Comments
Me encantó, que ideas tan maravillosas encuentra uno todos los días.
Gracias por darlos a concoer.
No me podría parecer más espantoso…. Cómo engañas a tu marido para meterlo ahí?:)
Jajajaja Amada, esto va a gustos. Te aseguro que ir en familia es bien divertido y sino con tus amigas
Me ha encantado las caravanas de esos colores pastel, seguir así.
Saludos