Escuelas de yoga para familias en Barcelona

Escuelas de yoga para familias en Barcelona

Hace poquito en Familias Activas os hablábamos de los beneficios que el yoga tiene también en los niños, y os dábamos algunos consejos para aquellos interesados en que vuestros peques comiencen a practicar yoga. Hoy continuamos con este tema tan interesante y os traemos una lista de centros donde se organizan sesiones de yoga especiales para familias, niños, bebés y embarazadas.

Yoga para familias en Barcelona

Yoguitos

En Yoguitos, nos proponen una actividad de yoga en familia que han llamado “Familitos”. Una experiencia divertida para que toda la familia se aproveche de los beneficios del yoga. En Yoguitos nos proponen que a través del yoga, padres, madres e hijos disfrutemos de un tiempo juntos de calidad mientras nos divertidos con los juegos originales que nos van proponiendo. La verdad es que suena muy bien ¿verdad?

Bikram Yoga Barcelona

En el Centro de Bikram Yoga Sarría Barcelona, nos ofrecen la posibilidad de que nuestros peques también practiquen yoga. La clase incluye una hora de yoga y otra media hora en la que los niños podrán trabajar otras actividades relacionadas como la pintura creativa, los mándalas, la visualización, la relajación, etc. Además, las clases son bilingües en inglés y castellano, por lo que además, matamos dos pájaros de un tiro… Los precios dependen de si queréis acudir a una clase suelta o adquirir un abono, y los horarios dependen de las edades de vuestros peques.

Yoga Room Barcelona

En Yoga Room Barcelona podemos encontrar clases de yoga prenatal y yoga para niños. Para las futuras mamás, el yoga es una gran ayuda para adaptarse a los cambios que experimenta su cuerpo mientras que les ayuda a conectar su cuerpo y con su bebé.

En el caso de los peques, en Yoga Room Barcelona organizan las sesiones de yoga para niños una forma diferente, ya que en cada clase, los niños viajan hasta un lugar distinto, la playa, el espacio, el bosque, o el fondo del mar, incorporando música, relajación, y movimiento.

Escuelas de yoga para familias en Barcelona

Zentro Yoga

En Zentro Yoga Barcelona, ofrecen talleres de yoga para toda la familia, guiadas a través de los juegos, los cuentos, la música y mucho más. Su intención, promover la confianza, la comunicación y la cooperación entre los miembros de la familia. Los precios dependen del número de personas que participen. Los talleres se organizan los sábados. Los próximos son el 26 de Noviembre y el 10 de Diciembre.

Happy Yoga

Happy Yoga tiene varios centros en Barcelona, donde ofrecen sesiones de yoga para el embarazo, con bebés de hasta 1 año, yoga para niños y yoga para familias. Por lo que podéis tenéis opción para elegir lo que más se acerca a vuestro perfil.

Durante las sesiones de yoga en familia, se profundiza en la observación de los movimientos y del cuerpo, para que nos observemos a nosotros mismos, pero también a nuestros chiquitines.

Yogui Kids

Yogui Kids es una escuela de yoga para niños donde se practica yoga a través del juego y la creatividad. Los niños aprenden a descubrir su cuerpo y su mente mientras practicas posturas en movimiento y realizan diferentes juegos interactivos. Yogui Kids está en Montjuic, las clases duran entre 45 minutos y 1 hora y los horarios dependen de la edad del niño. También tienen disponibles clases para adultos y clases particulares de yoga en familia. Los precios dependen de a cuántas clases estéis interesados acudir, y el tipo de clase, si es solo para niños, familias, adultos, etc.

Escuelas de yoga para familias en Barcelona

Lo cierto es que cada vez, es posible encontrar más opciones para practicar actividades tan saludables. Todo aquel que comienza a practicar yoga, piensa ojalá lo hubiera probado antes. Ahora podemos hacer que nuestros hijos no tengan que pensar eso cuando sean mayores y empiecen a disfrutar de los beneficios del yoga desde ahora mismo.

También te gustará leer...

4 Responses

  1. Maribel Fernandez dice:

    Hola me dirijo a alguien de esta asociación que me pueda facilitar y orientar en talleres, o cursos de yoga para niños, ya que soy profesora de yoga y quisiera profundizar para niños y familias

  2. Tatiana Obach Aparicio dice:

    Me interesa yoga para mi y mi hijo por las tardes. Enviar email, por trabajo no suelo contestar el teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>