Sorteo de un pack familiar en la Winter Vall dels Menuts en el Vall de Núria

winter-vall-dels-menuts-en-el-vall-de-nuria-sorteo-familias-activas-4Resérvate el 25 y 26 de marzo para vivir en familia la Winter Vall dels Menuts en el Vall de Núria una de las experiencias más divertidas del invierno. Es un plan ideal para ir con niños a uno de los lugares más mágicos y atractivos de Cataluña ¡Y por solo 15 euros cada niño! ¿En qué consiste este evento para familias? Pues durante 2 días enteros se organizan fantásticas actividades: una divertida yincana para los peques, esquí en familia, excursiones con raquetas, un taller de muñecos de nieve, otro de construcción de iglús y esculturas de hielo, talleres de manualidades y actividades en el ‘Cau de la Marmota’, espectáculos de magia, así como la entrada en el Parque Lúdico (con camas elásticas, tubbing, piscina de bolas) y hasta un descenso multitudinario en trineo. Todo acompañado de un delicioso chocolate caliente y ¡hasta una botifarrada! El paraíso de los niños está a pocos kilómetros y se llama Winter Vall dels Menuts. Nosotros desde este blog de viajes y experiencias de ocio sorteamos un pack para una familia (2 adultos + 2 niños) ¿Os apuntáis?

winter-vall-dels-menuts-en-el-vall-de-nuria-sorteo-familias-activas

Una de las actividades más divertidas que hicimos en Familias Activas el año pasado fue asistir con nuestros hijos a la edición de verano de la Vall dels Menuts. Os lo contamos en este reportajeLo primero fue disfrutar del paisaje de la Vall de Núria subiendo con el Cremallera desde la parada del tren en Ribes de Freser (donde hay un pequeño museo de su historia que os recomiendo visitar mientras esperáis que llegue el Cremallera). El paisaje es tan maravilloso que no querréis bajar al llegar al destino. Es un viaje súper agradable en plena montaña (llevar ropa de abrigo). Nosotros fuimos en verano y prometimos que volveríamos en invierno para ver todo nevado. La Vall de Núria está rodeada por picos de hasta casi 3.000 metros desde los que nacen multitud de fuentes y torrentes. El tren cremallera les va a fascinar a los peques. Será una aventura para ellos hacer sus 12,5 km (superando un desnivel de más de 1.000 metros). Y al llegar y ver el paisaje antes de bajar, os vais a emocionar, ya veréis.

winter-vall-dels-menuts-en-el-vall-de-nuria-sorteo-familias-activas-11

De verdad que esperábamos este evento con anhelo y ahora vamos a disfrutarlo en familia ¡Sólo cuesta 15 euros cada niño! Nuestro plan es ir bien temprano a Ribes para subir en el Cremallera. Es importante consultar los horarios aquí. Yo os recomiendo alojaros allí y pasar todo el fin de semana. Cómo las actividades empiezan a las 11 h. podéis coger el Cremallera desde Ribes a Núria a partir de las 8:30 h., luego hay otro a las 9:20 h., 10:20 h. etc. Podéis dejar vuestro coche en el parking de la estación porque a la Vall no se puede acceder de otra manera, ahí reside su encanto. Por eso os aconsejo que os alojéis aquel fin de semana allí. Nosotros lo hicimos en la anterior edición en el Hotel Vall de Núria, de tres estrellas, que está genial. También tenéis apartamentos. Aquí podéis mirar tarifas y hacer la reserva para el hotel y los apartamentos. Os aseguro un fin de semana muy divertido.

winter-vall-dels-menuts-en-el-vall-de-nuria-sorteo-familias-activas-12

Os voy a describir el planning porque una familia lectora de este blog ganará un pack para asistir a la edición Winter Vall dels Menuts. ¿Qué ganará esta familia (que puede ser la tuya)? Pues en primer lugar el billete en Cremallera para los cuatro (2 adultos y 2 niños) más todas las actividades comprendidas en el evento. Es un pack de un día completo, pero no incluye la estancia en el hotel ni en los apartamentos. Lo que sí incluye son los forfaits, con lo cual podéis venir preparados para esquiar en la nieve. Si no tenéis material podéis alquilarlo allí.

winter-vall-dels-menuts-en-el-vall-de-nuria-sorteo-familias-activas-8

Tenéis actividades tan divertidas como tiro al arco en el campo de tiro (desde las 11 hasta las 13 h.); muñecos de nieve, construcción de iglús y pintura sobre la nieve (también en el mismo horario de 11 a 13 h.); una súper chocolatada popular a las 12 h. ñam, ñam para recuperar fuerzas. Entonces os vais a comer (hay una zona de picnic cubierta perfecta o sino en el hotel que se come de maravilla, os aconsejo reservar al llegar). ¡Atención papás y mamás! De 15 a 16 h. hay una Masterclass de Zumba y de 16 h. a 17 h. un taller de maquillaje para los peques.

winter-vall-dels-menuts-en-el-vall-de-nuria-sorteo-familias-activas-9

Pero no solo esto. En los alrededores de la estación se organizan de 15 a 17 h. salidas con raquetas de nieve (para niños de 7 a 16 años), tenéis la yincana de la Marmota para papás y peques, así como el acceso al parque lúdico (30 minutos por familia). También se hará una botifarrada popular (aunque no está incluida en el pack). ¿Verdad que queréis ir?

Pues tenéis que:

1. Seguir a Vall de Núria en Facebook, si participáis desde Facebook, o en Instagram, si lo hacéis desde Instagram. Y lo mismo a mi blog Familias Activas en Facebook. Vosotros mismos pero seguirnos por favor.


2. Apuntarse en este formulario: http://bit.ly/sorteoValldelsMenuts (obligatorio). Abajo también lo tenéis. Es necesario porque de ahí saldrá la familia ganadora.

3. Compartir el sorteo en Facebook, Instagram o Twitter (donde queráis) con los hashtags #wintervalldelsmenuts #ValldeNúria invitando a dos amigas o amigos a participar. Cuantas más veces invitéis más opciones de ganar. Lo tendremos en cuenta.

El sorteo estará activo hasta el día 20 de marzo a las 23:59 h. El 21 de marzo por la mañana daremos el nombre de la familia ganadora. Verificaremos ha seguido 1, 2 y 3. La familia ganadora recibirá un mail de confirmación. Si no ha contestado antes del 24 de marzo, daremos el sorteo por desierto.

Si no queréis esperar al sorteo y preferís comprar vuestras entradas para pasar un fin de semana chulísimo podéis hacerlo aquí (15 euros todas las actividades para niños de 0 a 16 años) ¿Sabéis cuál es nuestra próxima estación? La Vall dels Menuts. Nosotros vamos ¡Os esperamos allí! ¡Mucha suerte y a ganar!

SORTEO CERRADO: Ya tenemos el nombre de la ganadora del viaje a Vall de Núria para vivir de cerca este fin de semana la #WinterValldelsMenuts un pack de famila (2 adultos y 2 niños). Se llama Laura Zaragoza y es de Lleida ¡Enhorabuena Laura! Ya puedes preparar las maletas. Te vamos a contactar por mail. Gracias a todos por participar.

winter-vall-dels-menuts-en-el-vall-de-nuria-sorteo-familias-activas-10

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

4 Responses

  1. Yolanda dice:

    ¡Qué divertido, participo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>