Vive la emoción de los musicales con toda la familia en Viva Broadway KIDS

vive-la-emocion-de-los-musicales-con-toda-la-familia-en-viva-broadway-kids

¿Cuál fue tu primer musical? En casa somos mucho de teatro y de musicales. No hay nada que me haga más feliz que ir al teatro con mis peques por eso me ha encantado esta propuesta: llevar los musicales de Broadway a los niños. Cuando vamos a New York es visita obligada asistir a un musical o más, también en nuestras escapadas a Londres. Ahora lo tenemos en Barcelona y en 4 únicas funciones en el teatro Apolo, los sábados 2 y 9 de febrero y domingos 3 y 10 de febrero a las 12,00 h. Nosotros iremos el 2 de febrero a celebrar mi cumpleaños allí. En Viva Broadway kids viviréis un emocionante recorrido por los musicales del mundo, donde los niños y mayores viajarán y conocerán diferentes épocas, de la mano de la gran “Srta. Lawrence”, la primera protagonista de un musical.

Cantantes, bailarines, actores, acróbatas, más de 200 piezas de vestuario, pantallas, shows de luces y elementos aéreos enmarcan las más famosas canciones del teatro musical, interpretadas con voces en directo a través de coreografías espectaculares acompañarán a los peques en este viaje, donde puedan cantar, reír e incluso bailar sobre el escenario…. ¿Quién se apunta? Os dejamos aquí toda la información:

¡Vive la emoción de los musicales con toda la familia! ¡Viva Broadway KIDS!
TEATRO APOLO. Av. del Paraŀlel, 59, 08004 Barcelona
Sábados y domingos 2,3 y 9 y 10 de febrero a las 12,00 h

Aquí podéis comprar vuestras entradas para Viva Broadway Kids.

vive-la-emocion-de-los-musicales-con-toda-la-familia-en-viva-broadway-kids-2

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>