Visitamos Caldea que está creando un spa especial para niños

caldea-crea-Likids-un-espacio-termolúdico-especial-para-ninosEn nuestra última escapada a Andorra quisimos ir al Caldea el espacio termolúdico y termal que descubrimos cuando éramos novios y que por primera vez íbamos a visitar en familia. No sé si sabéis que actualmente en Caldea podían entrar niños a partir de 5 años. Sin embargo, van a hacer una apuesta firme para acercar aún más el mundo del termalismo en su vertiente lúdica a las familias y van a crear un espacio especial para niños de entre 3 y 8 años. Me parece una noticia estupenda porque nosotros este fin de semana solo pudimos entrar con Jorge (7 años) que aún está impresionado con la arquitectura y los espacios del circuito termal. Valentina (3 años) se quedó en la cafetería un ratito con papá y otro con mamá. Le prometimos que volveríamos cuando se inaugurara ese nuevo espacio para los peques. Será una zona de spa específica para niños de su edad. Porque a ellos también les encanta el spa.

caldea-crea-Likids-un-espacio-termolúdico-especial-para-ninos-7

Este nuevo espacio de Caldea para los niños, llamado Likids, les estará exclusivamente reservado. Es decir, facilitan a los padres un lugar especial a donde dejar a los niños mientras disfrutan del recorrido de Caldea, por su magnífica laguna exterior e interior y por sus espacios de reactivación para estimular el cuerpo. Sobre todo muy recomendables después de una jornada de esquí.

En este espacio equipado para los niños la zona de Caldea de infra-rojos será sustituida por un espacio infantil de unos 400 m2, con el objetivo de adentrarlos poco a poco en el mundo del Spa de forma divertida e instructiva. Podrán disfrutar de una zona de juego, de un mini-jacuzzi, de un espacio donde prima la tranquilidad con tumbonas, de una parte de talleres y de una zona beauty con tratamientos específicos para ellos. En Caldea Likids, los más pequeños acompañados por un gran equipo de técnicos wellness, disfrutarán de su primera experiencia de bienestar en un spa.

caldea-crea-Likids-un-espacio-termolúdico-especial-para-ninos-6

Caldea es el centro termal para familias por excelencia. Desde luego a siempre me ha parecido un espacio muy familiar. De hecho tienen muchísimas ofertas para familias con precios especiales en la entrada general al centro (3h) para dos adultos y dos niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años (incluidos), para tres niños, combinando escapadas deluxe o con la entrada a Naturlandia, el parque de animales que hay en Sant Julià.

Si vais más en parejita, os recomiendo además de disfrutar de este balneario o spa entre las montañas de Andorra, ir a Inúu que es el nuevo centro de wellness anexo a Caldea con tratamientos más especializados y en un entorno de paz y quietud absoluta. Nosotros esperamos volver para la inauguración de Likids, se lo hemos prometido a Valentina.

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>