Viajar en familia con Cabify

viajar-en-familia-con-cabify-familiasactivas-3Desde que Cabify desembarcó en Barcelona estoy utilizando el servicio para mis desplazamientos. No sólo para ir y volver del aeropuerto, sino para asistir a las reuniones de trabajo. Os aseguro que estoy encantada. Yo utilizaba dos app de taxi para estos menesteres pero siempre tenía problemas o me cancelaban el servicio cuando estaba en la calle esperando o no había coches disponibles en los momentos en los que más los necesitaba. Y no digamos lo de pedir un vehículo con silla infantil. Imposible. Cuando me fui a New York los dos coches que vinieron a recogerme llevaban sillitas de auto en el maletero. Cabify tiene en cuenta que los niños también tienen que viajar así que han activado esta opción en todos sus coches para quitarnos preocupaciones a los padres. A mi no me gusta coger un taxi y tener que llevar a la niña en brazos sin ponerle el cinturón aunque vayamos a la vuelta de la esquina.

Con Cabify Baby podemos ahora ir donde queramos con nuestros peques y regresar a casa de la manera más cómoda y segura. Sus vehículos tienen sillas homologadas de la mejor calidad para todos los grupos tanto bebés como niños. Si lo necesitáis para ir al médico, a hacer las compras o a una fiesta de cumpleaños no lo dudéis, llamar a Cabify. La primera silla es gratis y si necesitáis más de una, cuesta 5 euros la unidad. En su web veis las tarifas. Para pedirlo tan solo debéis seleccionar la categoría Baby en la App, indicar vuestra dirección de recogida y de destino, y pedir el coche inmediatamente o hacer una reserva. Yo estoy encantada con Cabify. Aquí tenéis su política de traslado de menores.

viajar-en-familia-con-cabify-familiasactivas-5

¿Por qué lo utilizo? Los coches están perfectos. Y podéis escoger el que mejor se ajuste a vuestras necesidades. Por ejemplo, yo de momento he utilizado los más económicos los Cabify Lite (berlinas de color oscuro), el servicio es en promedio hasta un 20% más barato que otros servicios convencionales. Por que claro cuando veáis los coches y utilicéis Cabify todo el mundo os preguntará y dirá que ‘seguro que es más caro’, pero no, es más económico, todos los coches están limpios, los chóferes son puntuales y educados, hay Wifi, agua y revistas para disfrutar durante el trayecto.

Si queréis coches superiores podéis pedir los Cabify Executive (Mercedes Clase E y Audi A6) y Cabify Group (minivan Mercedes Viano). En Madrid, Cabify dispone de una flota sostenible a través de sus categorías Cabify Electric (BMW i3, vehículos 100% eléctricos) y Cabify EcoTaxi (taxis eléctricos, híbridos o que cumplan con la Norma Euro 6, norma europea de bajas emisiones. Cabify opera a través de las llamadas licencias VTC (Vehículo de transporte con conductor) que hacen de que sus servicios sean 100% legales.

viajar-en-familia-con-cabify-familiasactivas

Y lo mejor, es que la aplicación ofrece precios cerrados de punto a punto por adelantado, con independencia del tráfico o la ruta escogida por el conductor. Así que nadie os va a timar. Como usuarios podéis seguir o compartir en todo momento el trayecto realizado por la app, además de disponer de toda la información del vehículo y el conductor.

El proceso para solicitar un vehículo de Cabify es muy sencillo a través de la app que no se cuelga. Y os lo dice Mamitech. He probado muchísimas aplicaciones y hasta me geolocalizaban erróneamente. Además del precio cerrado por adelantado, otras ventajas son la seguridad total, que es económico (con berlinas de lujo a un precio muy asequible), cómodo y personalizado. Os animo a probarlo para vuestros viajes con los peques. Podéis utilizar mi código de invitación personal con 6 euros gratuitos: mariajosec384

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>