Vacaciones en familia en el Aparthotel Paradise Club & Spa en Menorca

aparthotel-paradise-club-spa-en-menorca-ciutadella-6

Ya os he contado que veraneamos en Menorca. Nos encanta la isla y más para ir con niños. Tiene lugares increíbles que poco a poco vamos descubriendo y al hacerlo os los descubrimos a vosotros. Uno de ellos está en Cala en Bosch, cerca de Ciutadella. La cadena Marhotels tiene un aparthotel de lujo ideal para las vacaciones en familia. Nosotros hemos podido comprobar en primera persona la amabilidad de su personal, empezando por el director del hotel que es un ejemplo a seguir, y siguiendo por todos y cada uno de los empleados que allí trabajan. Es un servicio personal y familiar. Hicimos un todo incluido, que es una buena opción si queréis pasar unos días tranquilos sin salir prácticamente del hotel.

aparthotel-paradise-club-spa-en-menorca-ciutadella-9 aparthotel-paradise-club-spa-en-menorca-ciutadella-14

Nosotros creemos que hay un tiempo para hacer turismo y otro para relajarse. Los que seguís este blog ya sabéis que no paramos, estamos siempre arriba y abajo, pero a veces apetece tumbarte en una hamaca y no hacer nada más. Bueno sí, disfrutar de su spa y sus divertidos toboganes con los niños. No sé si les gustan más a ellos o a nosotros.

aparthotel-paradise-club-spa-en-menorca-ciutadella-12 aparthotel-paradise-club-spa-en-menorca-ciutadella-25

Valentina lleva todo el verano con manguitos y sin embargo aquí no los utilizamos. En seguida perdió el miedo ya que la piscina de bebés es de su perfecta medida. Tiene en el centro fuentes y rampas que nacen de diferentes criaturas marinas, una tortuga, una foca… Para Jorge había un pulpo gigante divertidísimo. Los niños se las ingeniaban para tirarse por sus toboganes de todas las formas posibles. Yo misma los probé y sólo quería tirarme una y otra vez.

aparthotel-paradise-club-spa-en-menorca-ciutadella-13

Mientras jugáis con los peques, ya que hay muchas más opciones: parque infantil, miniclub (para niños de 4 a 14 años), mini disco, pistas de tenis, etc. podéis degustar ensaladas, sándwiches, fruta, helados o granizados en cualquiera de sus bares a pie de las piscinas. También os podéis relajar en sus hamacas, leer un libro o ir a su spa (de más de 500 m2) el que encontraréis una piscina climatizada (a la que podéis entrar con los niños como veis en la foto de arriba), Jacuzzi (solo para mayores de 16 años), sauna, baño turco, duchas de esencias y contrastes, tumbonas térmicas, vestuarios, servicio de masajes y tratamientos de salud y belleza, así como un gimnasio en el que todas las máquinas son nuevecitas y tienen una pinta estupenda.

aparthotel-paradise-club-spa-en-menorca-ciutadella-24 aparthotel-paradise-club-spa-en-menorca-ciutadella-27

aparthotel-paradise-club-spa-en-menorca-ciutadella-31

En el Aparthotel Paradise Club & Spa de MarHotels hay un restaurante principal con un servicio de buffet internacional. Allí podéis desayunar, comer y cenar (tanto si tenéis el todo incluido como si no). Luego tenéis el snack bar, situado en la terraza principal de la piscina que ofrece un servicio a la carta con variedad de snacks y platos combinados. Finalmente, tenéis el restaurante Happy Burger situado en la zona de Splash! que es la de los toboganes infantiles que os contaba. Sirve bebidas, helados, ensaladas y unos nuggets de pollo deliciosos según Jorge y Valentina.

aparthotel-paradise-club-spa-en-menorca-ciutadella-22 aparthotel-paradise-club-spa-en-menorca-ciutadella-23 aparthotel-paradise-club-spa-en-menorca-ciutadella-38

El hotel tiene muchísima vida pero no es para nada estresante. Desde una actividad pirata para los peques, a un bautismo de buceo, tiro al arco, dardos, partidos de waterpolo o voleibol… etc. Se organizan divertidos equipos entre todos los turistas. El hotel es un no parar en cuanto a animación. De hecho pertenece a la cadena Batle Group y algunos de los animadores de sus hoteles han sido grabados en vídeo y han dado la vuelta al mundo, como ejemplo de profesionalidad y dedicación a los clientes, ver un ejemplo aquí.

aparthotel-paradise-club-spa-en-menorca-ciutadella-34

Hay zonas en las que se oyen los pájaros y se respira naturaleza. Además su construcción ha querido respetar el entorno y se ha hecho siguiendo la arquitectura de los típicos pueblos de Menorca. A mi por ejemplo, su estructura en casitas, que son los apartamentos, me recuerdan las calles de Torret.

aparthotel-paradise-club-spa-en-menorca-ciutadella-29

Tenéis desde estudios a apartamentos familiares de una o dos habitaciones. Son amplios y muy nuevos. Tienen cocina propia (con nevera) y amplio salón comedor, así como terraza con mesa y sillas. Si escogéis un bajos genial porque podéis disfrutar del jardín y si seleccionáis un piso más alto tendréis vistas que también podéis pedir que sean hacia las piscinas o hacia las zonas más recogidas y tranquilas con bellos jardines. Si os gusta la playa está a sólo 400 metros de aquí. Y si os apasiona el Golf desde el hotel podéis hacer vuestras reservas. Ya sabéis que en Menorca hay buenísimos campos.

aparthotel-paradise-club-spa-en-menorca-ciutadella-43

Podéis combinar vuestra estancia además con las visitas a Cala’n Bosch, un bello pueblo pesquero cerca de Ciutadella (visita obligada) o a cualquiera de las calas cercanas que son las joyas de esta isla mágica y virgen del Mediterráneo: Son Saura, Cala en Turqueta, Macarella, Macarelleta, etc. Incluso el faro d’Artrutx. Tendréis que ir en coche, podéis alquilar desde el hotel coches, bicis o motos.

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>