Vacaciones de Semana Santa con Trasmediterranea y equipaje gratis

vacaciones-de-semana-santa-con-trasmediterranea y equipaje gratis-2

Las vacaciones de Semana Santa en familia son todo un reto. En general, son cuatro días, pero hacemos el equipaje como si fuéramos a viajar todo un año. En Familias Activas lo sabemos muy bien. Por un lado, llevamos indumentarias más y menos formales y, por otro, está la cuestión de lo cambiante del tiempo. Por eso, agradecemos ofertas como la de Trasmediterranea, que nos dan la libertad de llevar todo el equipaje que necesitemos. ¿Sabíais que con Trasmediterranea siempre podéis viajar con todo el equipaje que queráis sin pagar más?

vacaciones-de-semana-santa-con-trasmediterranea y equipaje gratis-9

Parece mentira, pero es probable que hacer el equipaje en Semana Santa sea más complicado que en verano. La primavera es una época estupenda para viajar. Significa la llegada de la luz, el florecer de la naturaleza. Gracias a esto tenemos una energía distinta: más alegre, más positiva.

Sin embargo, cuando llega el momento de preparar el viaje, es habitual que aparezca también el estrés. Queremos hacer muchas cosas en poco tiempo, consultamos las informaciones meteorológicas para esos días, para darnos cuenta de que las lluvias se intercalan con períodos de completo sol, que las noches serán frescas… ¿No os volvéis locas preparando el equipaje de los niños? Tenemos que llevar ropa cómoda, elegante, abrigada, fresca, impermeable… Y, además, ¡pensar en el peso del equipaje! En avión parece imposible. Personalmente, con los zapatos y deportivas ocupo una maleta entera.

vacaciones-de-semana-santa-con-trasmediterranea y equipaje gratis-4

Trasmediterranea ha pensado en esto y nos recuerda que tanto para Semana Santa como en cualquier época del año o trayecto podemos viajar con la compañía y llevar todo lo que queramos de manera gratuita. Incluso a nuestras mascotas. Tenemos toda la libertad del mundo y sin pagar. Solo hay un límite: nuestras fuerzas para transportar las maletas.

Saldremos desde Barcelona, Valencia o Gandía a las Islas Pitiusas, para afrontar un viaje muy original en Semana Santa. Disfrutaremos de sus tradiciones y paisajes, a partir de los 43 euros u 82, en caso de que nos llevemos un vehículo. Además, tendremos la oportunidad de visitar las diferentes islas, ya que contamos con ferris en las mismas que nos llevarán de un lado a otro.

Como sucede en casi toda España, las procesiones también están presentes en las Islas Baleares. Sin embargo, el enclave en el que se inserta es del todo distinto. El paisaje único de las mismas, el hecho de estar rodeados de agua… dotan de una belleza extraordinaria a los pasos y a su imaginería.

vacaciones-de-semana-santa-con-trasmediterranea y equipaje gratisvacaciones-de-semana-santa-con-trasmediterranea y equipaje gratis-3

Por otra parte, también contaremos con la alegría y el estilo tan vinculados a la zona. Podremos pasear por los increíbles mercados artesanales de las islas, como la Fira del Ram en Mallorca, que incluye actividades especiales en Semana Santa que tienen en cuenta el carácter familiar de estas fiestas. Los pequeños disfrutan especialmente con los mismos y no solo con las actividades para niños, sino con los propios mercados y sus productos.

Asimismo, podemos participar en el Domingo del Ángel. Para celebrar la Pascua, las familias se reúnen al aire libre en lugares tan hermosos como el Castillo De Bellver, de Alaró o las ermitas de Sant Blai, Puig de Santa Magdalena… Aquí, compartiremos comida y risas, pero también nos relacionaremos con otras familias, ya que se trata de una festividad muy abierta a la comunicación y a la convivencia. La verdad es que poder viajar sin pagar por el equipaje con Trasmediterranea es algo que me motiva a la hora de hacer las maletas. Vamos es un alivio poder llevar todo lo que necesitamos, sin preocuparnos por el precio y el volumen del equipaje. También el trayecto en el barco con los peques es muy divertido porque tienen zonas de juegos para ellos. ¿A dónde vais vosotros en Semana Santa?

vacaciones-de-semana-santa-con-trasmediterranea y equipaje gratis-10vacaciones-de-semana-santa-con-trasmediterranea y equipaje gratis-5vacaciones-de-semana-santa-con-trasmediterranea y equipaje gratis-11

 

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>