Vacaciones de Semana Santa con Edulònia

vacaciones-de-semana-santa-con-edulonia-2

¡Qué ganas de vacaciones! ¿Verdad? En casa tachamos los días del calendario que tenemos colgado en la pared de la cocina para que llegue la Semana Santa ya. ¡Va a ser genial e inolvidable! ¿No tenéis aún seleccionado ningún destino para las que serán las primeras largas vacaciones de este año 2019? Desde Familias Activas te lanzamos una propuesta irresistible: las estancias en las casas de colonias de Edulònia.  ¡Te contamos todos los detalles sobre lo que han preparado para ti y para tu familia!

Semana Santa en familia

¿Eres más de playa o de montaña? ¡Da lo mismo, porque lo importante es estar todos juntos y pasarlo bien! Además, las colonias de Edulònia están ubicadas en ambos entornos para que puedas disfrutar de lleno de unas merecidas vacaciones de Semana Santa en familia según vuestros gustos, necesidades y preferencias.

Si te decantas por la primera opción, sin duda tienes que poner rumbo a Finca Tamarit, una casa situada muy cerca de Tarragona y que está rodeada por el mediterráneo y los castillos de Tamarit, Ferran y Altafulla. Por el contrario, si vosotros sois más de poneros las botas de trekking y perderos por una ruta de senderismo en mitad del bosque, ¡atento a todo lo que te ofrecen tanto Finca Vallclara, ubicada en el pequeño pueblo de la Conca de Barberá y rodeada de bosques frondosos, Finca Prades, un lugar para conectar con la naturaleza y olvidarse del mundo, y la recién renovada Finca La Capella!

vacaciones-de-semana-santa-con-edulonia-4

Vive la experiencia Edulònia

Con más de 30 años (en el 202o cumplirán los 40) de experiencia organizando campamentos de verano y colonias escolares centrados en el ocio educativo de los niños, las colonias de Edulònia ofrecen este año 2019 una novedad muy interesante y atractiva: un programa de divertidas actividades dirigidas por monitores para que padres y niños desarrollen y fomenten aún más el vínculo familiar, planes que que están todos ellos centrados en la época del año que estamos, la Semana Santa.

vacaciones-de-semana-santa-con-edulonia-12

Si decides alojarte una única noche, la oferta consiste en actividades para padres y niños basadas en team building y problem solving y en el juego del misterio del conejo de Pascua. ¿Qué será, sera? Al día siguiente, además, los más pequeños podrán realizar manualidades temáticas de Semana Santa. En el caso de que optes por reservar dos noches en algunas de las fincas de colonias Edulònia arriba descriptas, la propuesta de ocio se amplía con un itinerario por la naturaleza por la mañana, un asalto al gallinero para pasar la tarde y…. ¡la gran sorpresa del día: casi dos horas de música para demostrar sus dotes artísticos de canto y baile!

Las colonias de Edulònia son sinónimo de calidad. Ellos se encargan de todo, tú solo tienes que preocuparte de hacer la maleta y… ¡de meter tu mona de Pascua!

vacaciones-de-semana-santa-con-edulonia vacaciones-de-semana-santa-con-edulonia-3 vacaciones-de-semana-santa-con-edulonia-5 vacaciones-de-semana-santa-con-edulonia-7 vacaciones-de-semana-santa-con-edulonia-6 vacaciones-de-semana-santa-con-edulonia-9 vacaciones-de-semana-santa-con-edulonia-8 vacaciones-de-semana-santa-con-edulonia-11 vacaciones-de-semana-santa-con-edulonia-10 vacaciones-de-semana-santa-con-edulonia-14 vacaciones-de-semana-santa-con-edulonia-13

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>