Un día inolvidable en Nickelodeon Adventure

nickelodeon adventure

Bob Esponja, Dora la Explorada, las Tortujas Ninja y la Patrulla Canina están de estreno con el nuevo espacio en Madrid, Nickelodeon Adventure Xanadú. ¿Quieres conocerlo? ¡La diversión está asegurada!

Se trata de un espacio de más de 6.000 metros cuadrados (se dice pronto) en el que los niños pueden disfrutar de diferentes atracciones, pero también donde pueden tocar, hablar y hacerse una foto con sus personajes favoritos de la televisión. ¡Una pasada! Y para cuando se cansen, ¡no hay problema! En Nickelodeon Adventure hay una zona de restauración para descansar y coger fuerzas. ¡Está todo muy bien pensando!

De la torre de control de ‘La Patrulla Canina’ a una carrera de medusas

nickelodeon adventure 2

De primeras te avisamos que, según crucen los tornos de Nickelodeon Adventure, tus hijos se volverán locos de la emoción, ¡las mías estaban desatadas! En cuanto vieron la torre de control de La Patrulla Canina fue difícil sujetarlas porque se fueron directas a subirse y tirarse por su tobogán, como si fuesen a ayudar a Ryder en su próxima misión.

De ahí, y casi después de obligarlas, nos fuimos a la zona de Las Tortugas Ninja, una especie de parque de aventuras con túneles, pasadizos secretos, recorridos de escalada.. ¡No pararon ni un minuto! Y, como era de esperar, no querían salir de ahí. Menos mal que les dije que íbamos a hacer un viaje en avión a bordo del carrusel de los deseos de los Padrinos Mágicos.

Tras montarnos tre veces seguidas, de repente mi hija pequeña preguntó: “¿Y Bob Esponja?”. Y hasta Fondo de Bikini que nos fuimos para jugar a atrapar medusas y sacarnos el carnet de patrón de barco y navergar a través de Fondo de Bikini.

Y, lo que fue una gran sorpresa para pequeños y mayores, el pase de cine de un capítulo en 4D de las aventuras de Bob Esponja. Mis hijas nunca habían visto nada en esta dimensión, así que para ellas todo fue muy nuevo. Desde el hecho de ponerse las gafas, pasando por descubrir que se movía la butaca hasta cuando se “calaron” de agua tras “caerse en el fondo del mar” junto con Bob Esponja. ¡Divertidísimo!

Nickelodeon Adventure está pensado para toda la familia, por eso hay habilitada una zona, la de los Rugrats, para que los más pequeños gatean o den sus primeros pasitos. Además, existe una sala de lactancia y los baños están adaptados para los más pequeños. ¿A qué es genial?

Un plan perfecto para invierno porque está cubierto y no pasas frío. Además, si vas como nosotros a primera hora de la tarde, ¡no esperas cola en las atracciones y puedes repetir una y otra vez hasta que os canséis!

Oye, y si les gusta tanto como a las mías, te puedes plantear celebrar el cumpleaños de tus hijos allí porque Nickelodeon Adventure tiene una sala donde poder hacer de ese día algo especial e inolvidable.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>