Un día con Peppa Pig en Madrid

Un día con Peppa Pig

Acudir a Cortilandia, visitar los belenes, ir a echar la carta de Papá Noel y de los Reyes Magos… Dentro de la lista de cosas que hacemos en casa por Navidad, hay una que, aunque poco tiene que ver con la temática de estas fechas, se ha convertido en toda una tradición que repetimos en familia diciembre tras diciembre: asistir a ‘Un día con Peppa Pig, el festival’.

Por supuesto que a mi hija de 3 años le fascina todo el mundo de Peppa -tenemos la casa, la estación de tren, la escuela de Madam Gasell, la muñeca que suena, y son sus dibujos favoritos para ver en la televisión o en youtube-, pero es que a la de 7 años le hace más ilusión aún volver a este espectáculo. ¿Qué tiene ‘Un día con Peppa Pig, el festival’ que lo hace tan especial?

Todo lo que te encontrarás en ‘Un día con Peppa Pig, el festival’

Un día con Peppa Pig

‘Un día con Peppa Pig, el festival’, que visitará Madrid entre los días 26 y 29 de diciembre en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, en Madrid, (Atención padres que la ubicación ha sufrido este año un cambio.  El pasado año estaba en La Cubierta de Leganés y otros en el Palacio de Vistalegre) son dos horas de espectáculo (horarios de 10.00 a 12.00 y de 12.30 a 14.30 horas y por la tarde de 16.00 a 18.00 y de 18.30 a 20.30 horas) en las que los seguidores de la famosa cerdita televisiva se sentirán un poco más cerca de ella, porque se colarán de lleno en su mundo.

Los niños nunca antes tendrán la oportunidad de ver, tocar o hacerse selfies con los 12 personajes más famosos del mundo de Peppa: el pequeño George, Mamá y Papá Pig, el Abuelo y la Abuela pig; sus grandes amigos Suzy Sheep, Candy Cat, Pedro Pony, Danny Dog, Emily Elephant; y otros también importantes como son el gran Mr.Potato y la querida profesora Madam Gazelle…  Mami, llévate el móvil con mucha batería y libre de espacio porque al final del día vas a hacer un auténtico reportaje del mundo de Peppa.

Pero si hay algo que les llama la atención es que pueden jugar y divertirse con todos ellos. Colarse, por primera vez, en la escuela de Madam Gasell; participar en una gymkana pirata donde deberán ponerse un parche en el ojo y buscar las llaves que abran el tesoro; visitar el cohete del espacio con Emily Elephant; correr, saltar y, en definitiva, ponerse en forma con los saludables consejos de Mr. Potato (al final del circuito que hay preparado los niños reciben la copa del deporte) y, como no, subirse y tirarse por el dinosaurio de George y llevarse una Dino-sorpresa.

El show de escenario y una performance final con todos personajes completará esta fiesta donde padres, abuelos y niños cantaremos y bailaremos coreografías originales. Esta edición aún no ha pasado y en casa ya preguntan si Peppa volverá al año siguiente. ¡Cosas de niños!

 

 

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>