Tu comunión, en Parque Warner Madrid

comunion en parque warner

Si tu hijo hace este año la comunión, tienes un montón de cosas por delante que preparar. El traje del pequeño, tu vestido, las invitaciones… Y, por supuesto, el lugar escogido para la celebración. ¿Tienes ya pensado algo? ¿Estás tanteando varios sitios? Desde Familias Activas te vamos a hablar de una propuesta que hará las delicias de mayores y pequeños, porque reúne dos elementos muy importantes en este tipo de eventos: diversión a lo grande y una comida exquisita y muy cuidada. Te hablamos de celebrar la comunión de tu hijo en Parque Warner Madrid, donde te aseguramos que tu niño, tu familia y tus invitados viviréis una experiencia inolvidable.

Una experiencia inolvidable

comunion en parque warner

La comida se celebrará en el salón eventos Casablanca y, al finalizar, todos los asistentes podrán disfrutar de las atracciones de Parque Warner Madrid durante toda la jornada. Existe una gran variedad de menús y, sus nombres, llevan el nombre de los personajes más populares de Warner: Menú Batman, Menú Supermán, Menú de Joker, Menú Catwoman y, para los reyes de la casa, el Menú Correcaminos  y el Menú Infantil Coyote. Los precios de los menús-adaptados para todo tipo de intolerancias o alergias- oscilan entre los 47  y los 51 euros por el infantil y desde los 69 hasta los 85 euros + 10% iva para los adultos. Todas las propuestas incluyen un entrante, un pescado, una carne, un postre y café y bebidas varias.

Y, aunque la comida es un factor muy importante en este tipo de eventos, la experiencia de celebrar la primera comunión en Parque Warner es algo más. Y es que, además del banquete en sí, la oferta incluye entrada a las instalaciones para todos los invitados y parking gratis, posibilidad de permanecer en el salón hasta las 18.00 horas de la tarde y pase correcaminos Five para todos, evitando así hacer colas para subir en las sillas voladoras de Mr. Freeze, los coches de choque de El Joker, el Stunt Fall o la montaña rusa de los especialistas.

Pero aquí no acaba la cosa. El protagonista tendrá un regalo especial de todos sus amigos Looney Tunes, una visita sorpresa de uno de los personajes Warner al final de la celebración (Bugs Bunny, Pato Lucas, Porky, Piolín, Silvestre… ) y un último presente que dejará con la boca abierta al homenajeado en este día: regalo de Bono parque compuesto por 2 Parques para disfrutar todas las veces que quiera de Faunia y de Parque Warner Madrid.

Si todo esto te sabe a poco, tienes la opción de contratar más servicios extras como un fotógrafo, monitores, autobús desde la iglesia hasta el Parque Warner de Madrid (ubicado en San Martín de la Vega), una fuente de chocolate… Todo para que este día sea inolvidable para ti y para tu hijo.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>