Talleres de Navidad para los peques en La Maquinista

talleres-de-navidad-para-los-peques-en-la-maquinista-20
Ya estamos en la época más mágica del año, la Navidad. Desde pequeña la hemos vivido en familia con fantasía e ilusión, pero al ser mamá se ha multiplicado ese sentimiento por 100 ¿No os ha pasado? Durante estos días, en los que los niños ya no tienen cole y esperan felices la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos, hacemos muchas actividades juntos. Intento siempre tomarme un periodo de descanso del blog y las redes sociales para poder disfrutar con ellos al máximo: hacer la carta, entregarla a sus Majestades, prepararlo todo para la gran noche, compartir tiempo con mis padres y seres queridos… También buscamos propuestas de ocio. Ir al cine, al teatro, participar en talleres infantiles es lo que más hacemos. Esta semana nos invitaron a los del centro comercial La Maquinista. Empezaron el pasado 14 de diciembre y durarán hasta el 5 enero. En la Plaza del reloj, que es el espacio central de shopping center que os recomiendo, han construido la XMAS LAND, una tierra de fantasía en la que se pueden realizar de manera gratuita talleres para toda la familia. Si seguís leyendo los descubriréis.

talleres-de-navidad-para-los-peques-en-la-maquinista-18

En el taller que estuvimos más rato fue en el de chapas élficas personalizadas ¿A qué niño no le gustan las chapas? Allí nos ayudaron de manera sencilla a crear diferentes modelos de chapas de renos, muñecos de nieve, Papá Noel, súper bonitas. Los peques alucinan con el proceso. Os lo recomiendo.

También pasamos una tarde muy agradable haciendo nuestros propios adornos de Navidad, en concreto unas bolas para el árbol decoradas con pegatinas. Son talleres para todas las edades, me refiero a que los más pequeñitos pueden hacerlos fácilmente con ayuda de los monitores, así que no perdáis la oportunidad.

Y ya que estáis en XMAS LAND aprovechad para escribir vuestra carta a Papá Noel y entregarla en su buzón mágico. Y quién sabe quizás mientras la preparáis pasa Papá Noel a saludaros. Para recordar estos momentos os recomiendo pasar por el photocall 3D y haceros unas divertidas fotos con el atrezzo navideño que allí encontraréis. Mirad las nuestras.

Os dejo aquí el horario de todas las actividades desde hoy:

23 de diciembre, de 11h a 14h i de 16h a 21h.
24 de diciembre, de 11h a 14h i de 16h a 18h.
27 de diciembre, de 17h a 21h.
28, 29 y 30 de diciembre, de 11h a 14h i de 16h a 21h.
31 de diciembre, de 11h a 14h i de 16h a 18h.
2 y 3 de enero, de 17h a 21h.
4 de enero, de 11h a 14h y de 16h a 21h.
5 de enero, de 11h a 14h i de 16h a 18h.

talleres-de-navidad-para-los-peques-en-la-maquinista talleres-de-navidad-para-los-peques-en-la-maquinista-4talleres-de-navidad-para-los-peques-en-la-maquinista-3 talleres-de-navidad-para-los-peques-en-la-maquinista-2 talleres-de-navidad-para-los-peques-en-la-maquinista-11 talleres-de-navidad-para-los-peques-en-la-maquinista-10 talleres-de-navidad-para-los-peques-en-la-maquinista-9 talleres-de-navidad-para-los-peques-en-la-maquinista-8 talleres-de-navidad-para-los-peques-en-la-maquinista-7 talleres-de-navidad-para-los-peques-en-la-maquinista-6 talleres-de-navidad-para-los-peques-en-la-maquinista-5 talleres-de-navidad-para-los-peques-en-la-maquinista-15 talleres-de-navidad-para-los-peques-en-la-maquinista-14 talleres-de-navidad-para-los-peques-en-la-maquinista-13 talleres-de-navidad-para-los-peques-en-la-maquinista-12 talleres-de-navidad-para-los-peques-en-la-maquinista-21 talleres-de-navidad-para-los-peques-en-la-maquinista-19 talleres-de-navidad-para-los-peques-en-la-maquinista-17 talleres-de-navidad-para-los-peques-en-la-maquinista-16 talleres-de-navidad-para-los-peques-en-la-maquinista-22

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>