Talleres de collage en familias con Tijereteando

tije

Tengo que reconocer que desde que conocí a Martina Charaf, cuando voy a la peluquería y me cojo una revista mientras espero que el tinte haga efecto en mi cabeza, observo con otros ojos las imágenes que en ellas aparecen. Y es que ahora ya no veo looks de lo más fashion, paisajes que invitan a soñar y a viajar en mi cabeza o grandes y lujosas mansiones, ¡ahora lo que mi cabeza dibuja es una manualidad o, mejor dicho, un collage! Quizás una cara peculiar, un océano repleto de peces, un broche para poner en mi cazadora… Y es que esta madre y pedagoga especializada en creatividad lleva más de 20 años ofreciendo talleres individuales y grupales de creatividad y relajación con niños y adolescentes.

Qué es tijereteando

tijereteando

Como la propia Martina explica “Tijereteando son talleres de collage en familia durante los cuales a partir de la construcción, invención, transformación y combinación de mundos y realidades, se generarán momentos de encuentro, presencia, diálogo, descubrimientos, conexión, aprendizaje conjunto y compartido, disfrute y risas, muchas risas”, explica y nos lanza un reto: “Os aseguro que os asombraréis descubriendo vuestra creatividad y la de cada integrante de vuestra familia y, al finalizar el taller, tendréis muchas obras para atesorar, compartir y regalar a quien queráis”.

Lo que más me gusta de esta propuesta de ocio familiar creada por Martina es que ella se adapta a las circunstancias de cada familia. ¡Ella se desplaza a tu casa con todo el material para que tú, por ejemplo, celebres el cumpleaños de tu hija mayor con todas sus amigas! ¿No es genial? También puedes contratar sus servicios para esas tardes en las que los abuelos se tienen que quedar a cuidar de los nietos, para los días sin cole o,  por qué no, si quieres hacer algo especial por el 40 cumpleaños de tu mejor amiga, y es que los talleres de collage de Tijereteando no entienden de edad.

¿Te gusta la idea? ¿Te apetece probar la experiencia de Tijereteando? Solicita día y hora para realizar el taller al 620 18 38 73 o en @tijereteandotalleres o tijereteandotalleres@gmail.com. Una vez acordada la cita, Martina va a tu  domicilio o donde tú digas (las salas comunes de las urbanizaciones pueden ser otra muy buena opción) para que pases dos horas inolvidables. Ella llevará todos los materiales necesarios, pero si tenéis cosas que os gusten muchísimo y queráis aportar, ¡serán todas bienvenidas!

Y, por último, cosas que se necesitan y que no vienen mal para realizar la actividad serían una mesa para trabajar (salón, despacho, cocina, terraza cuando haga buen tiempo), una mesa cubierta con mantel plástico (la actividad no es sucia, pero hay pegamentos y puede haber algún toque de color líquido) y música, mucha música. ¿Te apuntas? ¡Te prometo que no te vas a arrepentir y que querrás repetir!

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>