“Star Wars: El Lado Oscuro”, el libro de la saga galáctica de esta Navidad

star-wars-el-lado-oscuro-hachette-heroes
Estas navidades los seguidores de Star Wars no disfrutaran de un nuevo capítulo de su saga favorita, tal y como venía ocurriendo en los tres años anteriores. Hay que esperar, hasta noviembre de 2019, para ver como la trilogía iniciada por J.J. Abrams con El despertar de la Fuerza(2015) llega a su fin. Muchos son los rumores, pero, para calmar los ánimos, Hachette Heroes lanza un estupendo libro titulado STAR WARS EL LADO OSCURO.

En este libro podrás revivir algunos duelos épicos como el de Battle of Heroes.

En este libro podrás revivir algunos duelos épicos como el de Battle of Heroes.


Ya sabéis que el Lado Oscuro de la Fuerza reúne a los personajes más terroríficos de la galaxia creada por George Lucas. El libro nos hace descubrir, o redescubrir, todos los personajes que se vieron seducidos por esta vertiente. Cada uno de los capítulos está dedicado a uno de ellos, y lograremos conocerlos más gracias a sus historias, sus metas oscuras e impresionantes ilustraciones, la mayoría de ellas inéditas.
Darth Maul tras su aparición en "La Amenaza Fantasma" se convirtió en uno de los villanos favoritos de los fans.

Darth Maul tras su aparición en “La Amenaza Fantasma” se convirtió en uno de los villanos favoritos de los fans.


Detrás de este libro se encuentra Tricia Barr, una autora fascinada por la heroína de la Rebelión, Leia Organa, desde que vio la primera película estrenada en 1977. Tal y como se indica en la introducción de esta obra: Su pasión por contar historias y los fans (tan entusiastas como ella) animaron a Tricia a crear el blog FANgirl y los podcasts de Fangirls Going Rogue y Hyperspace Theories que celebran la inclusión en Star Wars.
Graduada en Ingeniería por la Universidad de Duke, Barr ha sido coautora de dos exhaustivos libros sobre una galaxia muy muy lejana: Ultimate Star Wars y Star Wars Visual Encyclopedia.

El libro Star Wars El Lado Oscuro se divide en cuatro partes:

1.Los Sith, en la que conocerás la historia que hay detrás de personajes como Darth Vader, Darth Sidious o Darth Tyranus, entre otros.
2.Maquinaciones oscuras, donde descubriremos cuales fueron sus maquinaciones más inteligentes para hacerse con el control de la galaxia.
3.Naturaleza Oscura, donde se aporta información interesantísima sobre el universo de Star Wars más allá de las películas.
4.Discípulos oscuros, entre los que se encuentran los temibles Asajj Ventress y el General Grievous.

Nada menos que 50 artistas aportan a este libro sus magníficas ilustraciones.

Nada menos que 50 artistas aportan a este libro sus magníficas ilustraciones.


Las ilustraciones que acompañan al cuerpo del texto son espectaculares, realizadas por 50 artistas diferentes. Todos ellos son conscientes del respeto que supone la mitología de esta saga, aunque en la mayoría de los casos aportan un estilo propio la mar de sugerente. Se trata de una serie de obras entre lo oscuro, lo poético y lo tenebroso.

Un libro de gran formato, de 224 páginas, que es todo un regalo para los fans de la galaxia muy muy lejana. Un volumen repleto de datos, detalles y ritos, además de la simbología de la pandilla más odiosa y malvada de la galaxia.

Star Wars El Lado Oscuro lo podrás encontrar en el siguiente enlace.

Hachette Heroes nació en 2016 de la mano del grupo Hachette Livre y tiene como objetivo publicar títulos emblemáticos de la cultura pop, es decir, aquellas obras que forman parte de nuestro imaginario moderno. Estas pertenecen tanto al ámbito del cine (Star Wars) como al de la animación (el universo Disney), los videojuegos (Assasin’s Creed) y la cultura geek.
En la colección podremos encontrar libros informativos, manuales con cuestionarios, libros de manualidades, libros de arteterapia y libros de recetas inspiradas en la cultura pop.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>