“Spider-Man: Lejos de casa”, un viaje del que no querrás bajarte

spider-man-lejos-casa-marvel-studios
De la misma manera que ocurrió con Ant-Man y la Avispa el verano pasado con respecto a Vengadores Infinity Wars, Spider-Man: Lejos de casa resulta un magnífico entretenimiento (y respiro) tras los acontecimientos experimentados en Vengadores End Game. En esta ocasión, Peter Parker y sus amigos emprenden un tour por Europa con el fin de visitar algunas de las ciudades principales. Entre sus planes se encuentra conquistar a MJ y pasárselo en grande mientras intenta olvidar la triste perdida de su mentor. La tranquilidad se ve truncada cuando Nick Fury contacta con él para que luche junto a Mysterio contra unas criaturas elementales venidas de otra dimensión.
spiderman-lejos-de-casa
El director Jon Watts y sus guionistas avivan de nuevo al personaje desde el punto de vista adolescente; aunque ello no reste algunas pinceladas de madurez derivadas de su estrecha relación con Tony Stark. El espíritu del personaje, popularizado por Robert Downey Jr., está presente en el despliegue técnico al que accede Peter cada vez que se lanza a una nueva incursión arácnida. En sí, desde el anterior film, existe un afán por realizar una reescritura de Spider-Man desde el enorme legado dejado por Iron Man. Hasta incluso Peter Parker parece transmutarse en un joven Tony cada vez que usa sus gafas prodigiosas.
Tom Holland como el superhéroe amigo y vecino está perfecto. Tanto él como la película huyen de cualquier atisbo de introspección dramática, y, desde sus primeras escenas, muestra una diversión y optimismo a raudales. Algo muy apropiado teniendo en cuenta que Spider-Man: Lejos de casa actúa como nexo de unión hacia una nueva fase del universo Marvel aún por descubrir.
spiderman-lejos-de-casa-marvel
Una de las notables sorpresas en el reparto es la presencia de Jake Gyllenhaal, uno de los mejores actores de su generación, absolutamente entregado en la creación del personaje de Mysterio. Todo lo que le rodea es un auténtico festín tecnológico, debidamente adaptado a los nuevos tiempos, unido también a su carisma sin precedentes. Una vez más desde Marvel Studios demuestran una capacidad innata a la hora de elegir su casting; y se nota, y mucho, que actores de la talla de Gyllenhaal se lo pasan en grande con esta clase de propuestas.

Por lo demás, el film contiene una muy equilibrada ración de comedia y acción. Siendo una de las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel que mejor funcionan a este respecto. Más de uno saldrá encantado de este viaje y estará deseando que se organice el siguiente.
spiderman-tom-holland
Si queréis ver el tráiler os lo dejamos a golpe de telaraña en el siguiente enlace.

También te gustará leer...

2 Responses

  1. Ascension Acin Perez dice:

    me gustaria recibir noticias

  2. Ascension Acin Perez dice:

    me gustaria recibir informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>