Sorteo pack familia para la fiesta infantil de la Vall dels Menuts en la Vall de Núria

disfrutando-en-familia-en-vall-de-nuria-lavalldelsmenuts-blog-de-viajes-para-familias-activas-23

Cada verano, por estas fechas mis hijos me preguntan cuándo iremos a aquella montaña en la que saltaban en camas elásticas, se tiraban por los toboganes y jugaban en la piscina de bolas. Y se refieren a la Vall de Núria y en concreto a la Vall dels Menuts, el súper evento en el que por 10 euros (los peques) podéis coger el tren Cremallera en familia (que de por sí ya es una experiencia chulísima) y plantaros en medio de la naturaleza para vivir dos días de actividades para niños y niñas de 0 a 16 años. ¿Y cuándo es? Pues ya mismo, los próximos 1 y 2 de julio. Podéis comprar aquí vuestras entradas y también podéis participar ahora en el sorteo que haré de un pack completo para familia (2 adultos y 2 niños).

disfrutando-en-familia-en-vall-de-nuria-lavalldelsmenuts-blog-de-viajes-para-familias-activas-57

Las actividades empiezan a las 10.15 de la mañana el sábado 1 de julio. Os aconsejo llevar ropa de abrigo. Mirad nuestras fotos del año pasado. Fuimos también en verano y hacía fresquete. Si queréis huir de la ola de calor de la ciudad ¡qué mejor plan que este! Además, podréis subir en poni a los peques, navegar con las barcas y entrar en el parque lúdico donde tenéis karts de montaña, un circuito de patinetes, juegos de equilibrio, piscinas sensoriales, minigolf y mucho más.

disfrutando-en-familia-en-vall-de-nuria-lavalldelsmenuts-blog-de-viajes-para-familias-activas-21

Además ser realizan talleres durante todo el día. La Vall de Núria se convierte en una fiesta. A las 11.10 por ejemplo tenéis la Disco Baby y a las 13.30 clase de Zumba por si no habéis movido suficiente el esqueleto con los peques. Nosotros pocas veces hemos llegado a las actividades porque no hay quien saque a los niños del parque lúdico.

disfrutando-en-familia-en-vall-de-nuria-lavalldelsmenuts-blog-de-viajes-para-familias-activas-20

También es un fin de semana precioso para que descubráis el santuario de Núria y el hotel junto a un paisaje maravilloso de paz y naturaleza. Para los cocinillas de 16 a 17 hay taller de Cupcakes. El año pasado nosotras hicimos unas de chocolates chulísimas en forma de marmota que es la mascota del Vall de Núria.

disfrutando-en-familia-en-vall-de-nuria-lavalldelsmenuts-blog-de-viajes-para-familias-activas-13

¿A que pinta estupendo? Pues os aseguro que no os arrepentiréis. En invierno también fuimos con otros padres y nos reímos un rato. El Hotel de la Vall de Núria es ideal para alojarse si decidís quedaros todo el fin de semana.  Y si queréis ganar el pack familia que sorteo tenéis que:

1. Seguir a Vall de Núria en Facebook, si participáis desde Facebook, o en Instagram, si lo hacéis desde Instagram. Y lo mismo a mi blog Familias Activas en Facebook. Vosotros mismos pero seguirnos por favor.


2. Apuntarse en este formulario: http://bit.ly/sorteoValldelsMenutsVerano2017 (obligatorio). Abajo también lo tenéis. Es necesario porque de ahí saldrá la familia ganadora.

3. Compartir el sorteo en Facebook, Instagram o Twitter (donde queráis) con los hashtags #Valldelsmenuts #ValldeNúria invitando a dos amigas o amigos a participar. Cuantas más veces invitéis más opciones de ganar. Lo tendremos en cuenta.

El sorteo estará activo hasta el día 29 de junio. Así que no hagáis planes para el 1 y 2 de julio porque podéis ganar este pack tan chulo para pasar tiempo de calidad en familia. Por cierto, si me dejáis un comentario en este post explicando por qué queréis ir os lo agradeceré un montón. El mismo 29 de junio por la mañana daremos el nombre de la familia ganadora. Verificaremos que ha seguido 1, 2 y 3. La familia ganadora recibirá un mail de confirmación. Si no ha contestado antes del 30 de junio, daremos el sorteo por desierto.

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

1 Response

  1. Laura dice:

    Uala que chulo! Y con el calor que hace aquí seguro que lo pasaremos genial y freskito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>