Sorteo de entradas para Marvel Universe LIVE! Súper Héroes en Acción

marvelontour-sorteo-familiasactivas2
¿Quieres estar en la batalla más electrizante jamás vivida entre Súper Héroes y Villanos? Pues en Barcelona el próximo 18,19 y 20 de noviembre en el Palau Sant Jordi podéis vivir una aventura electrizante y emocionante de la mano de Marvel Universe LIVE! Este extraordinario show, producido por Feld Entertainment, y que ha viajado por el mundo visitando ciudades como Tampa, Nueva York, Washington DC, Miami y Atlanta entre muchas otras, llega a Barcelona para que en familia vivamos la historia de la batalla del cubo cósmico ¿Os suena? Si sois seguidores de los súper héroes más famosos de Marvel o la saga de Los Vengadores seguro que sí. Y si sois seguidores de Familias Activas ahora podéis ganar 4 entradas.

marvelontour-spiderman-familiasactivas2

Iron Man, Spiderman, Capitán América, Thor, Hulk o Lobezno recorrerán el mundo en búsqueda de las piezas del Cubo Cósmico, la fuente del máximo poder y uno de los tesoros más temidos y codiciados en el Universo Marvel. El cubo cósmico ha sido destruido en pedazos por el poderoso Thor para prevenir que caiga en las manos equivocadas. Para vencer a Loki (hermano desterrado de Thor), los mejores Súper Héroes de Marvel deben unirse y viajar por el mundo para recuperar los fragmentos del cubo cósmico y unirlos. Durante la búsqueda del Cubo Cósmico los Súper Héroes se encontrarán con algunos de sus mayores adversarios en la misión por encontrar los mismos fragmentos: Loki, Dr. Octopus, Cráneo Rojo, Madame Hydra y otros villanos que no tienen problemas para unir fuerzas, si se acercan a su objetivo principal de dominar el mundo. ¿Quién ganará la batalla?

marvelontour-sorteo-familiasactivas4

Este es el primer evento de Marvel en grandes recintos y en vivo con más de 25 Superhéroes y Villanos batallando por el Universo, justo frente de nuestros ojos. “Por primera vez llega al mundo un evento en el que más de 25 Súper Héroes y Villanos lucharán por el Universo”, explica Kenneth Feld, productor del espectáculo. “Desde el principio, nos hemos dedicado a la familia, porque somos un negocio familiar, y ahora es nuestra tercera generación. Como equipo de producción de Marvel Universe LIVE! nos sentimos extremadamente orgullosos y honrados de que se nos haya confiado dar vida a estos personajes legendarios”.

marvelontour-sorteo-familiasactivas3

¿Queréis disfrutad de esta función en familia? Pues aquí podéis ganar ahora 4 entradas para el show que tendrá lugar los días 18,19 y 20 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. ¿Qué tenéis que hacer?

1. Seguir en Facebook a Familias ActivasMarvelOnTour. Aquí mismo le dais al Me gusta.


2. Rellenar el formulario que veréis al final de este post (obligatorio para contactaros).

3. Compartir el sorteo en vuestras redes sociales. Poned algo así como: Quiero ganar las 4 entradas que sortea @FamiliasActivas para el espectáculo de @marvelontour #MarvelUniverseLIVE http://bit.ly/sorteoMarvelOnTour. Gracias.

marvelontour-skull-familiasactivas2

Podéis participar los lectores de España hasta el 27 de octubre. Solo podéis dejar un registro en el formulario. Las entradas no pueden canjearse por dinero. El ganador o ganadora de las 4 entradas recibirá un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de dos semanas, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte!

marvelontour-loki-thor-familiasactivas2 marvelontour-capitan-america-familiasactivas2 marvelontour-thor-familiasactivas2 marvelontour-sorteo-familiasactivas5

SORTEO CERRADO: Nuestra lectora Marta Andrés de Barcelona ha ganado las 4 entradas para el espectáculo Marvel Universe Live. ¡Enhorabuena! Gracias a todos los lectores de FamiliasActivas por participar en este sorteo. Marta recibirás un mail de confirmación.

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

1 Response

  1. Maria jose fernandez dice:

    participo en el sorteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>