Sorteo de entradas para el preestreno de ‘Hotel Transilvania 3′ gracias a Trasmediterranea

hotel-transilvania-3-sorteo-entradas-cine-trasmediterranea-10

Os contábamos en este blog de viajes para familias que nos vamos de vacaciones con Trasmediterranea ya que es una pequeña aventura en familia que nos apasiona. También que este año los peques están emocionados porque podrán viajar con los personajes de ‘Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas’ gracias al acuerdo de colaboración entre Trasmediterranea y Sony Pictures Animation. Pensad que todos los buques de la compañía estarán este verano ambientados con los personajes de la película y habrá actividades especiales para hacer de la travesía un viaje monstruosamente divertido. Pues además, hoy tenemos más sorpresas: sorteamos cuatro entradas, para una familia, para asistir al preestreno de Hotel Transilvania 3, en Barcelona, gracias a Trasmediterranea. Será el próximo 7 de julio en los Cines Diagonal.

Si queréis ganarlas tan solo os voy a pedir que sigáis a Trasmediterranea en cualquiera de sus redes sociales oficiales:
Twitter: https://twitter.com/Trasme_oficial
Facebook: https://www.facebook.com/MeGustaelMar/
Instagram: https://www.instagram.com/trasmediterranea/

Podéis hacerlo en la red que os sintáis más cómodos o cómodas. Y, finalmente, que os apuntéis en el formulario que dejo aquí y que es de donde saldrá la familia ganadora por sorteo al azar. El sorteo lo haremos este mismo jueves 5 para que tengáis tiempo de planificar vuestra agenda el fin de semana. Ahora dejadme que os cuente un poco de que va la tercera parte de una de las sagas que más nos gustan en casa.

hotel-transilvania-3-sorteo-entradas-cine-trasmediterranea-4 hotel-transilvania-3-sorteo-entradas-cine-trasmediterranea-3hotel-transilvania-3-sorteo-entradas-cine-trasmediterranea-7

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas es la propuesta familiar más esperada de este verano. Una cinta de animación dirigida por Genndy Tartakovsky, que sigue las aventuras de Drac, el abuelo Vlad, Johnny, Frank y Eunice en sus primeras vacaciones en mucho tiempo. Toda la familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo con el objetivo de que Drac se tome al fin sus merecido descanso. Lo que nadie se espera es que el flamante director del Hotel Transilvania se enamore perdidamente de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, una mujer que, a su vez, esconde un peligroso secreto que pondrá el peligro a todos los monstruos.

De nuevo, como en las dos anteriores, la película reúne en su casting de voces españolas a artistas como Santiago Segura, Arturo Fernández, Dani Martínez, Alaska y Mario Vaquerizo; además de dos incorporaciones: Macarena García, como la nueva voz de Mavis, y Cristina Castaño como la capitana Ericka.

Genndy Tartakovsky, animador de origen ruso y residente en los Estados Unidos, es recordado por ser el creador de series como El Laboratorio de Dexter, Samurai Jack y Las Supernenas. Estos simpáticos y ligeros personajes se supieron ganar el favor del público, rompiendo incluso la barrera de edad. En más de una ocasión la prensa lo ha llegado a considerar una reencarnación de William Hanna y Joseph Barbera, gracias a sus dibujos de trazo sencillo sobre fondo plano. Sin duda este creador hundía su inspiración en los viejos cartoons de Los Picapiedra, el Oso Yogui o Maguila el Gorila.

Tartakovsky se estrenó en la dirección de largometrajes en 2012 con Hotel Transilvania, logrando un sonado éxito para la división animada de Sony. A partir del próximo 13 de julio todos podréis disfrutar de esta nueva aventura pero cuatro de vosotros podrá asistir al preestreno, como las estrellas, el próximo 7 de julio en Barcelona.

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>