Semana Santa en Pierre & Vacances, apartamentos ideales para familias

Apartamentos para familias-Pierre Vacances-Familias Activas-2

El año pasado, para el Día de la madre, nos permitimos una escapada a Bonmont, a los apartamentos que el grupo Pierre & Vacances tiene en el Village Club Bonavista. Fue una experiencia súper grata. Disfrutamos del apartamento, que estaba nuevecito, de los jardines, de los columpios, de las piscinas y de las actividades con sus animadores. Esta Semana Santa hemos querido repetir y hemos escogido otro destino cercano, los apartamentos familiares que tiene Pierre & Vacances en Salou, en plena Costa Dorada. No disponíamos de muchos días así que solo estuvimos de domingo a jueves, pero ¡tan a gusto!

Apartamentos para familias-Pierre Vacances-Familias Activas-21

Como veréis en las imágenes los apartamentos son estupendos. A los niños les encantan, decían ‘son tan blanquitos’ y es cierto, todos los detalles están muy cuidados, son muy amplios, limpios y acogedores. Nosotros disfrutamos de una planta baja con salida directa a la piscina, mejor imposible. Era un apartamento de dos habitaciones, con dos baños completos, un amplio comedor y más amplia cocina. Teníamos también una terraza que hemos podido disfrutar para desayunar y cenar pues la temperatura en esta zona es ya excelente incluso a finales de marzo. A destacar el acceso directo al parking cubierto desde el mismo edificio.

Apartamentos para familias-Pierre Vacances-Familias Activas-10Apartamentos para familias-Pierre Vacances-Familias Activas-12

Pero lo mejor del grupo vacacional Pierre & Vacances no es solo eso. Suelen preparar propuestas que combinan ocio y relax y fomentan el deporte en familia, con escapadas Bikefriendly por ejemplo para disfrutar de la costa española a lomos de una bici. Lo han hecho esta Semana Santa en sus centros de Bonmont, Empuriabrava, Tossa de Mar y Benidorm, que nos encantaría visitar en otra ocasión.

Apartamentos para familias-Pierre Vacances-Familias Activas-5

En la recepción de Salou son extremadamente amables. Si cuando llegáis a los apartamentos ya está cerrada encontraréis bajo un código vuestras llaves. Y entraréis como si estuvierais en casa. Nosotros con los primeros rayos de sol nos lanzamos a la piscina, donde Jorge, el más valiente de la familia se dio buenos chapuzones. Junto a la zona ajardinada de Salou había también un pequeño parque infantil donde hemos pasado algún que otro atardecer.

Apartamentos para familias-Pierre Vacances-Familias Activas-15

Además de estos servicios, la perfecta ubicación de los complejos de Pierre & Vacances, permiten acceder a muchos lugares de la Costa Dorada. El primero de ellos, si vais con niños, es Portaventura que está al ladito de estos apartamentos y bien merece una escapada de un día. Nosotros desde aquí hemos hecho otras rutas que ya os contaré en otro post pero si no habéis estado por la zona os recomiendo que además de Salou, visitéis Cambrils y Tarragona.

Apartamentos para familias-Pierre Vacances-Familias Activas-23

Las fotos que veis son de Salou, capital turística de la Costa Dorada. Su playa poco profunda y de agua clara ya estaba llena de bañistas. Os aseguro que sentarse en su paseo es divertido, es un ir y venir de gentes. Hay mucho ambiente sobre todo los días que estuvimos nosotros y que coincidieron con el SalouFest. Ya sabéis que Salou es conocida como ‘Playa de Europa’ pues es el principal destino vacacional de las comarcas de Tarragona, uno de los más grandes de Cataluña, de España y del arco mediterráneo. Os podrá gustar más o menos, pero os aseguro que el ir y venir de sus calles nada tiene que ver con la tranquilidad que se respira en complejos residenciales familiares como el de Pierre & Vacances.

Apartamentos para familias-Pierre Vacances-Familias Activas-18

Para quienes no los conozcáis el Grupo Pierre & Vacances es líder en Europa en gestión y desarrollo de apartamentos vacacionales y resorts. Gestiona 50.000 apartamentos y villas en cerca de 300 complejos en Europa a través de las marcas Pierre & Vacances y sus dos marcas Premium y Villages Clubs. Nosotros esperamos volver pronto a probar otro destino con ellos.

Apartamentos para familias-Pierre Vacances-Familias Activas-20

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

2 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>