¿Sabes lo que es un Bungalow?

Hace un par de semanas, tuvo lugar en Barcelona la feria del caravaning, ¡Ha cumplido ya 31 años! Y este año se han sumado muchos famosos a esta tendencia. Así que nos fuimos a ver qué tal estaba. La verdad es que a los niños les apasiona ver cositas sobre le mundo del camping, yo creo que su imaginación vuela directa hacia cabañas en el bosque, carreras de bicicletas, salidas nocturnas con linterna…vaya, que se imaginan en plena naturaleza. La edición de este año ha contado con un pabellón enorme, con más de 200 marcas en exposición y todas las autocaravanas, caravanas y remolques eran preciosos.

Nos encantaron algunas autocarabanas que vimos, con espacio para llevar bicicletas y hasta una moto en un maletero trasero. Y como novedad, vimos alguna camper que a los niños les pareció muy divertida.

Blog de familias activas - viajar en familia - Chilicampers

Pero también vimos que habían muchos campings que se presentaban y muchas asociaciones que explicaban a los visitantes sus campings y sus rutas turísticas de la zona: de Aragón, de Tarragona, del Sur. El caso es que este fin de semana, hablando con unas amigas de lo divertido que fue ir con los niños, y explicándoles que vamos a irnos un fin de semana a un bungalow, me di cuenta que no sabían de qué se trataba, así que he pensado que os lo voy a explicar.

¿Qué es un bungalow? Los bungalows son alojamientos de madera (aunque excepcionalmente pueden ser de otros materiales) situados en el interior de los campings. Son alojamientos muy acogedores, normalmente completamente equipados y que te permiten disfrutar de todas las facilidades y actividades que el camping ofrece.

Blog-de-familias-activas---

En realidad es una manera de “ir de camping” pero sin tener que llevarte la cocina y demás enseres a cuestas. Es disfrutar de unos días en plena naturaleza, en un entorno seguro y ofreciendo a nuestros hijos la posibilidad de encontrar nuevos amigos y nuevas actividades. Desde Familias Activas os iremos informando de aquellos bungalows especiales que vayamos encontrando. De momento os dejamos algunas sugerencias:

Podéis encontrar bungalows, casitas de madera, casitas en los árboles en www.bungalowsclub.com

Blog de familias activas - viajar en familia - BungalowsClub

También tienen muchos bungalows y mobil-homes en esta web dedicada a las familias www.outingfun.com

Blog-de-familias-activas-viajar en familia- Outingfun

Y si sois una familia aventurera y os gustan los viajes muy originales, os dejo este enlace de Homeaway

Log Home

¡Si tenéis recuerdos de vacaciones en este tipo de alojamiento no dudéis en compartir vuestros comentarios!

También te gustará leer...

1 Response

  1. Marisa Claudio dice:

    Me encantan los bungalows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>