Planes para pasar la Nochevieja con niños

Planes para pasar la Nochevieja con niños

2016 se acaba y solo nos queda decirle adiós y darle la bienvenida a 2017 como se merece. A veces a las familias nos resulta un poco difícil encontrar opciones entretenidas para todos cuando queremos celebrar la Nochevieja fuera de casa. Por eso, en Familias Activas, queremos echaros una mano con algunas ideas para que podamos pasar la última noche del año con los peques y pasarlo bien.

Planes para Nochevieja con niños

La opción de quedarnos en casa suele ser la más recurrente, da igual que sea nuestra casa o la de algún familiar pero existen otras opciones:

Nochevieja en un parque temático

Casi todos los parques temáticos como PortAventura o el Parque de Atracciones de Madrid organizan planes especiales para esa noche, donde también se presta atención a los más pequeños. En el artículo anterior ya os contamos algunas de las actividades que este 2016 han organizado los principales parques de atracciones, algunos de ellos con descuentos especiales.

Nochevieja en un restaurante

Si lo que estáis buscando es algo más sencillo, otra posibilidad es acudir a un restaurante. Para elegir el mejor restaurante eso sí, tenéis que fijaros en el menú infantil, ya que para noches como ésta, suelen ser menús cerrados. Siempre tenedlo en cuenta para temas relacionados con alergias, etc.

Planes para pasar la Nochevieja con niños

Nochevieja en el Estadio Santiago Bernabéu

Los aficionados al Real Madrid tienen también la posibilidad de celebrar la entrada del nuevo año 2017 en el restaurante que está situado en el propio Santiago Bernabéu. Si vuestros peques son apasionados del fútbol esto les encantará.

Nochevieja en la Montaña

Si lo que queréis es celebrar Nochevieja en una entorno mágico, los complejos Pierre & Vacances de los que ya os hemos hablado anteriormente y que son de nuestra confianza tienen actividades, planes especiales y descuentos de hasta un 40%. ¿Os gusta la nieve y esquiar? Esta es vuestra Nochevieja perfecta.

Hotel del Juguete

El Hotel del Juguete es uno de los más populares para pasar la Navidad. Y es que se trata de un hotel lleno de juguetes y muñecas en los que grandes y pequeños podrán alojarse y compartir habitación con sus juguetes favoritos. Para la Nochevieja en el Hotel del Juguete han preparado planes especiales.

Nochevieja en un spa

¿Sabíais que en Teruel hay un spa para niños? Sí, sí un spa especialmente diseñado para las familias y también para los más pequeños de la casa. Se llama DinoSpa. Así que si lo que queréis empezar el año relajaditos y a la vez que los peques disfruten este puede ser un buen plan.

pasar-nochevieja-con-ninos-01

Esperamos que estos planes os sirvan de inspiración y os den nuevas ideas para pasar Nochevieja este año 2016 con los niños. Lo más importante, que busquéis una actividad que resulte entretenida para todos y le pongáis buen humor.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>