Planes para familias en Madrid. ¡Nos vamos al teatro!

teatro-en-madrid-planes-para-familias

Si el otro día os invitábamos al cine, hoy en Familias Activas queremos llevaros al teatro, una de nuestras actividades favoritas. Los niños se divierten muchísimo mientras se acercan al mundo del arte, la cultura y la literatura. ¿Qué más se puede pedir? Porque ir al teatro es un plan fantástico, aquí os treaemos toda la información de lo que ahora mismo podéis encontrar en los escenarios de Madrid.

El Rey León

En Familias Activas ya os hemos hablado antes del musical de “El Rey León”, pero es que nos encanta. No podemos dejar de recomendaros este musical basado en la película de Disney. No os perdáis la aventura de Simba, ni a los divertidisimos Timón y Pumba, sus amigos incondicionales.

“El Rey León” se representa en el Teatro Lope de Vega, situado en La Gran Vía de Madrid, de martes a domingo en tres sesiones diferentes a las a las 18:00, a las 20:30 y a las 22:00. Este musical está recomendado para niños mayores de 6 años.

El Gato con Botas

Otro musical, en el que podremos revivir la maravillosa historia de “El Gato con Botas”. Un espectáculo de música y baile que nos hará pasar un rato muy muy divertido.

Para ver “El Gato con Botas” deberemos desplazarnos hasta el Teatro Príncipe Gran Vía Madrid. Las sesiones son los sábados y domingos alternos. Estará en cartel hasta el próximo 8 de Enero. Esta obra está recomendada para todas las edades.

Planes para familias en Madrid. Nos vamos al teatro

El Mago de Oz

No te pierdas a Dorita, Totó, el hombre de hojalata, el león y el espantapájaros en su aventura para llegar hasta el mago de Oz y que éste les conceda todos sus deseos. Magnífica historia que nunca pasará de moda.

Recomendada para todas las edades, los niños menores de 2 años si no ocupan asiento no pagan entrada. Podéis ver “El Mago de Oz” en el Teseo Teatro de Madrid, todos los sábados y domingos. Los sábados a las 18:00 y a las 20:00, los domingos a las 12:30.

Alicia en el País de las Maravillas

“Alicia en el País de las Maravillas” era una de mis historias favoritas cuando era niña, por su magia y por su mundo de fantasía. Si vosotros también os fascina el País de las Maravillas, tenéis una cita con Alicia, el Sombrerero Loco y el Sr. Conejo en el Teatro Príncipe Gran Vía Madrid. Este musical está recomendado para todas las edades.

“Alicia en el País de las Maravillas” se representa todos los sábados a las 16:00  y los domingos a las 12:00 hasta el próximo  7 de enero.

teatro-planes-familias-madrid

El Princípito

“El Princípito” es una de esas obras que no nos podemos perder ni nosotros ni nuestros pequeños. En este caso os invitamos a la versión músical que nos ofrece la compañía Telón Tolón en el Teatro Luchana de Madrid. Una obra recomendada para familias con niños mayores de 5 años que podremos ver todos los domingos de Octubre a las 16:30.

Peter Pan en el país de la Ópera

Esta vez Peter Pan decide viajar en lugar de al País de Nunca Jamás, al País de la Ópera. Junto a los niños pérdidos, Peter Pan decide recorrer el País de la Opera y conocer las obras de Mozart, Verdi, Puccini, Pergolesi y Offenbach.

Si queréis pasar una tarde entretenido y disfrutar con vuestros hijos no podéis perderos esta obra que se representa en el Teatro Quévedo, todos los sábados de Octubre a las 16:30. Esta obra está recomendada para todas las edades.

Planes para familias en Madrid. Nos vamos al teatro.

¿Qué os parece? ¿Os anímais con alguna de estas obras? Si ya habéis visto alguna, ¿cuál es vuestra recomendación? En Familias Activas estamos encantados de traeros nuevos planes cada semana para que disfrutéis en familia con los más pequeños de la casa.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>