Pierre & Vacances recibe el sello de Turismo Familiar

Vacaciones en Familia Pierre Vacances-11

Me alegra mucho anunciaros esta noticia: Pierre & Vacances ha recibido el sello de turismo familiar para 23 de sus complejos en España. Lo sé porque he probado alguno de ellos y os he explicado la experiencia en este  blog de viajes en familia. Como ya sabéis me gustó mucho el alojamiento. Fueron unos días estupendos de descanso.  Creo que Pierre & Vacances ofrece un buen servicio para familias. Ese es su concepto. Que una familia pueda disfrutar de una estancia dinámica y animada. El sello ha sido otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) durante el acto que se celebró en la sede de la Asociación de Familias Numerosas de Cataluña (FANOC). Pero ¿qué significa que te den ese sello?

Vacaciones en Familia Pierre Vacances-7

El sello de turismo familiar fue creado por la misma Federación Española de Familias Numerosas y quiere decir que los apartamentos Pierre & Vacances son adecuados para el turismo familiar. Los 23 galardonados con el sello tienen capacidad para hasta 8 personas, cocina totalmente equipada, aire acondicionado y mucho más. Además disponen del kit bebé que consta de trona, cuna, carrito básico y cambiador, un accesorio muy cómodo que evita que la familia que viaje lo traigamos de casa. Los Village Club, uno de los tipos de apartamentos que tiene la cadena, disponen de muchas otras comodidades como restaurantes o un mini mercado para que la familia tenga a mano todo lo necesario sin necesidad de salir fuera.

Vacaciones en Familia Pierre Vacances-5

Pierre & Vacances organiza actividades para niños de todos las edades. Desde clubes infantiles con actividades lúdicas hasta juveniles destinados más a los adolescentes. Un ejemplo puede ser una escuela de circo. También hay deportes en sus instalaciones como baloncesto, balonmano, fútbol o zumba, fitness y aquagym. Un Village Club que también visité y recomiendo fue el de Bonmont en Mont-roig del Camp, Tarragona. Pero hay muchos más en toda España como el Village Club Terrazas Costa del Sol en Manilva, Málaga, o el Resort Fuerteventura Origo Mare en Lajares, al que soñamos poder ir algún día.

Vacaciones en Familia Pierre Vacances-12

Si no sabéis donde pasar las vacaciones este verano o disfrutar de unos días en familia ahora tenéis más ideas.

Vacaciones en Familia Pierre Vacances-2 Vacaciones en Familia Pierre Vacances-4 Vacaciones en Familia Pierre Vacances-9 Vacaciones en Familia Pierre Vacances-10

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>