Pasa una velada musical en las Noches de Verano de La Pedrera

Para disfrutar Barcelona de noche, qué mejor que hacerlo en La Pedrera con sus increíbles Noches De Verano. En la azotea del edificio ubicado en Paseo de Gracia el público en general y, en especial, los amantes del jazz tendrán la oportunidad de disfrutar las propuestas musicales de distintos grupos mientras aprecian las mejores vistas de la Ciudad Condal.

TheOriginsFamiliasActivas

¿Cómo os vendría una visita, además de la noche musical? Pues eso es lo que ofrecen estas Noches… Una visita libre al Espai Gaudí para apreciar de manera diferente la obra del arquitecto catalán, para terminar la velada con una copa en la azotea. El coste por entrada es de 30€ e incluye el concierto, la visita al Espai y la copa. Las entradas se adquieren en la página de La Pedrera.

Las fechas de estas noches musicales comprenden son los viernes y sábados desde el 24 de junio hasta el 10 de septiembre, por lo que habrá muchas opciones tanto internacionales como nacionales para asistir a uno o más conciertos. En total son 12 intérpretes los que amenizarán las Noches de Verano, entre ellos: The Oldians, Chris Cheek Quintet, Slow & Canela, Xavi Torres Trio y muchos más.

Estas actividades nos demuestran que Barcelona se puede apreciar de mil maneras distintas, mezclando pasiones de los asistentes y con opciones adecuadas para las familias, tomando en cuenta al más pequeño y al más grande.

lapedreranochefamiliasactivas

Si quisierais disfrutar de una visita más completa, además de las Noches de Verano, la velada la podríais complementar con la experiencia nocturna de “Gaudí’s Pedrera: The Origins”, aunque el único pero de esta visita combinada es la disponibilidad de “The Origins”, que sólo existe en su versión en inglés… Tal vez si tenéis amigos angloparlantes esta modalidad del espectáculo les venga perfecta. El coste de las entradas para las Noches de Verano y The Origins es de 55€, es posible adquirir las entradas en el sitio web de La Pedrera.

Al ser un espectáculo al aire libre, La Pedrera ha dejado en claro que si se modifica la agenda o se cancela un concierto, el aviso se dará por mail a todos los que hayan adquirido entradas. Así que no dejéis de estar al pendiente de vuestro correo electrónico si decidís asistir.

 

 

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>