Para los más intrépidos actividades en el Museo Marítimo

MMBPirataFamiliasActivas

El Museo Marítimo de Barcelona (MMB) ofrece el segundo domingo de cada mes una actividad para los más valientes e indomables de casa: la Academia Pirata. El mentor de esta actividad es el pirata Puño de Hierro y con él nos sumergiremos en un secreto viaje fantástico en el tendremos que encontrar un tesoro ¿El inconveniente? Del mapa que nos debe guiar hacia este botín sólo tenemos un trozo … y por eso tenemos que aprender los trucos de los piratas para llegar a la recompensa.

¿Os queréis unir a su tripulación? Pues presentaros los domingos 12 de junio y 10 de julio a las 12:45 horas en el Museo Marítimo de Barcelona, estas son las fechas que quedan para esta actividad por este año. La reserva se hace por anticipado en el sitio web del MMB y el precio de las entradas para niños es de 4,50 euros y para adultos 7 euros.

MuseoMaritimoFamiliasActivas

¿Recorrer el fondo del mar sin mojarse? Sí que se puede gracias a la actividad ofrecida por el Museo Marítimo: Un viaje al fondo del mar en batiscafo. Los niños podrán ver de cerca tortugas, delfines, erizos de mar y muchos otros animales marinos gracias a la simulación del batiscafo que baja lentamente al agua. La atmósfera marítima se logra gracias a los elementos del planetario digital del Museo que son prestados para este viaje al fondo del mar. El hilo conductor de la historia es un cuento y por parte de los asistentes… ¡Muchas ganas de hacer volar la imaginación!

BatsicafoFamiliasActivas

Podréis asistir a este Viaje al Fondo del mar el cuarto domingo de cada mes, por lo que este año las fechas restantes son el domingo 26 de junio y el 24 de julio. Por día se ofrecen dos sesiones, una a las 11:30 h y otra a las 12:45 h. Las entradas se pueden reservar on line, en la página web del Museo Marítimo de Barcelona, y el precio para niños es de 2,50 euros y para adultos, 4 euros.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>