Nuevas atraccciones en Parque Warner Beach

warner beach

Tengo que confesar que desde que descubrimos Parque Warner Beach hace tres años, todos los veranos esperamos con ansia la apertura de este parque acuático en Madrid. Después de muchos meses de lluvia y frío, pensando que el sol nunca llegaría para instalarse en nuestras vidas, ya podemos decir que oficialmente el estío está aquí y que la espera ha merecido la pena porque Parque Warner Beach ha abierto sus puertas con seis atracciones nuevas y una zona tematizada que hará las delicias de todos los seguidores de los conocidos personajes de DC Comics: Superman, Batman, Wonder Woman, Harley Quinn y El Joker.

Siéntete como tu superhéroe favorito en Parque Warner Beach

Las seis nuevas atracciones te harán vivir una experiencia inolvidable, y es que algunas de ellas incluyen efectos sonoros y de luces. Wonder Woman, el lazo mágico, es la más intensa de todas. Te metes en una cápsula y caes al vacío a una velocidad de 50 km/h. ¡Alucinante! En el caso de Wonder Woman, salto al paraíso, se trata de un recorrido lleno de profundas curvas y giros a bordo de un flotador individual o doble (a elección de cada uno). Superman, el vuelo, es perfecta para competir con amigos y/o hijos. ¿Quién llegará primero a la meta tumbado boca abajo sobre una alfombra?  En Batman, la sombra del murciélago y Harley Quinn, la huida, descargarás adrenalina por sus túneles a oscuras. Y, por último, como novedad este año, está The Joker, el tubo de la risa, un tobogán con muchas trampas y alguna que otra sorpresa al final. ¡Esto promete!

parque beach familias activas

Parque Warner Beach siempre piensa en ti

Además de las ya citadas nuevas atracciones, Parque Warner Beach cuenta con una playa de arena natural con tumbonas para relajarse y tomar el sol, con una piscina de olas para darse un baño fresquito, con un circuito -Río Loco- de flotadores, una zona para los más bebés con distintas propuestas y, por supuesto, toboganes para que todo el que quiera pueda zambullirse desde distintas alturas.

Dentro de sus instalaciones, Parque Warner Beach dispone de tres restaurantes tematizados y dos Food Trucks para hacer un alto y recuperar fuerzas de la manera más rápida. Y si se te olvida, por ejemplo, las chanclas, los manguitos o la crema bronceadora… ¡que no cunda el pánico! En Parque Warner Beach también han pensado en eso y han habilitado una tienda donde podrás encontrar todo tipo de productos relacionados con el mundo piscinero o playero. Y un último detalle para los más despistados, Parque Warner Beach está dentro de Parque Warner, pero su acceso es independiente.

Una propuesta “obligatoria” para todos los que buscan refrescarse y pasárselo bien este verano. ¿Nos vemos en la Beach este verano? ¡Nosostras no pensamos faltar a nuestra cita anual y casi seguro que repetiremos!

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>