Novedades y películas de Navidad en el catálogo de Netflix

Novedades y películas de Navidad en el catálogo de Netflix

En Familias Activas, nos encanta recomendar a otras familias planes y actividades divertidas ya sea fuera o dentro de casa. Así que ya casi como una tradición hoy os queremos traer algunas de las novedades que trae este mes de Diciembre, el catálogo de Netflix, y al mismo tiempo aprovechar para recomendaros algunas películas de Navidad que harán la delicia de toda la familia en estos días de vacaciones. ¿Ya tenéis preparadas las palomitas? ¡Pues vamos a ello!

Novedades en el catálogo infantil de Netflix

Series

  • Luna Petunia. Serie de animación original de Netflix para los más peques de la casa. Luna Petunia es una niña pequeña que aunque vive en el mundo real, es capaz de transportarse hasta el mundo mágico de Amazia, donde los juguetes cobran vida y en cada esquina nos espera una nueva aventura.
  • Kate and Mim-Mim. Llega a Netflix la primera temporada de Kate and Mim-Mim. Kate es una pequeña de 5 años que junto a su conejo Mim-Mim vive aventuras divertidísimas.
  • La abeja Maya. En un país multicolor… ¿os acordáis de la simpática Abeja Maya? Pues ahora en Netflix podréis disfrutar de la versión moderna esta entrañable serie de dibujos.
  • The Deep. Con esta serie de dibujos, los pequeños podrán descubrir los secretos ocultos de los océanos de la mana de la familia Nekton, protagonistas de emocionates aventuras bajo el mar.
  • Creemos que esta pequeñaja no necesita presentación. Heidi es uno de esos personajes que no pasan de moda, y ¡por la que tampoco pasan los años!
  • El inspector Gadget. Uno de los personajes favoritos para millones de niños, el inspector Gadget vuelve de nuevo a las pantallas con sus increíbles aventuras y sus aún más increíbles gadgets y cacharros.

Películas

  • Tellur Aliens. Vic, Zag y Ellie, habitantes del planeta Telluria se embarcan en una tremenda aventura que cambiará por completo sus ordinarias vidas. Historia sobre la amistad, bañada con mundos pérdidos, misterios galácticos y el enorme reto de liberar al planeta Telluria del mal cósmico.
  • Happily N’Ever After (Érase una vez un cuento al revés). Todo va bien en el país de los cuentos, Cenicienta está en el baile, la Bella Durmiente está a punto de recibir el beso de un su amado y Rapunzel se deja el crecer el pelo. Pero todo cambía cuando el sabio mago que mantiene la balanza entre el bien y el mal, pierde su balanza…

Películas de Navidad

  • Milagro en la ciudad. Un curioso anciano es contratado para trabajar como Santa Claus para unos grandes almacenes. Todo se complica cuando él afirma que es el verdadero Santa Claus.
  • Bob’s Broken Sleigh. Película de animación en la que el pequeño elfo Bob se ve envuelto en un viaje en un trineo un poco salvaje…
  • A Christmas Carol.  Versión del clásico cuento de Dickens. ¿Tú también quieres recibir la visita de los fantasmas de la Navidad?
  • Angel of Christmas (La sorpresa de Navidad). Susan una periodista que recibe el encargo de escribir un relato de Navidad, decidi escribir sobre la historia de un ángel de Navidad de madera muy especial.
  • A Dogwalker’s christmas tale. Luce una joven que se ve obligada a coger un trabajo como paseante de perros se ve envuelta en una historia de amor y de lucha por salvar un parque para perros muy especial.
  • Merry Kissmas. Historia en la que el amor, la magia y la Navidad se entremezclan para ofrecernos un rato muy entretenido.
  • Shrek Feliz de Navidad. Si queréis ver a Shrek y a todos sus amigos interpretar su particular versión de la Navidad no podéis perderos este corto de media hora.
  • How the Grinch stole the Christmas. Adaptación de Jim Carrey de la popular historia del Grinch de la que os hablamos hace poco, aquí en Familias Activas.

 

Éstos son algunos de los títulos y series de los que podemos disfrutar ya en Netflix. Entretenimiento para toda la familia, dibujos, animación, películas familiares, amor y ¡mucha mucha Navidad!

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>