Novedades del Catálogo Infantil de Netflix

Novedades del catálogo infantil de NetflixYa os hemos contado alguna vez que en Familias Activas además de que nos encanta el cine, somos fieles usuarios de Netflix. Nos encanta porque podemos ver lo que queramos en cualquier momento, además tienen contenido para toda la familia: películas, series, documentales, etc. y un catálogo especial para los niños muy variado, así que es imposible aburrirse. Por este motivo, hoy en este blog de familias activas os queríamos enseñar algunas de las novedades que se han presentado para este mes de Noviembre en el catálogo infantil de Netflix, así podéis haceros una idea de a lo que nos referimos.

Novedades Infantiles en Netflix

Películas

  • Lego Jurassic World. A los amantes de Lego, les encantará pasar un rato divertido con la versión de Jurassic World en Lego. Humor, mucha emoción y por supuesto los más terroríficos dinosaurios se encuentran en esta película que hará las delicias de los más pequeños de la casa.
  • Strange Magic (Magia Extraña). Este film lleno de magia y misterio nos cuenta la historia de un elfo enamorado, una princesa que ha prometido no amar jamás de nuevo a nadie y una poderosa poción que cambiará sus destinos. ¿Qué sucederá?
  • Dolphin Tale 2. Película entrañable que mezcla la amistad, el amor y el respeto por los animales que además cuenta con un reparto extraordinario con Morgan Freeman a la cabeza. Diversión asegurada para toda la familia.
  • Spirit. Probablemente muchos de vosotros recordéis a Spirit, el corcel indomable que luchaba por recuperar su libertad y la de su hogar. Un clásico del cine animado que los peques disfrutarán muchísimo.
  • The house of small cubes. (La casa de los cubos) Se trata de un cortometraje animado, en el que un anciano vive en una ciudad donde las casas están cubiertas por el agua que sube progresivamente, por lo que el anciano va añadiendo cubos sobre su tejado a modo de nuevos niveles, hasta que un día decide sumergirse quedando muy sorprendido de lo que encuentra…
  • Sonrisas y Lágrimas. Creo que esta peli no necesita presentación, un clásico entre los clásicos, con la inolvidable y magnífica Julie Andrews. Y es que lo bueno de Netflix es que podemos disfrutar tanto de las películas clásicas como de las últimas novedades.

Series

  • Masha’s Spooky Stories. Para los más pequeños que seguro que están enganchados a Masha y el oso, en Netflix podrán encontrar la primera temporada de las Spooky Stories de Masha, donde esta pequeñaja nos cuenta las historias más aterradoras de monstruos y fantasmas. Me da miedo solo de pensarlo… ¿A vosotros no? Os dejo un pequeño trailer en inglés, aunque en Netflix está también en español. Ya sabéis que podéis elegir el idioma y los subtítulos. Por si queréis practicar un poquito…
  • Mutant Busters. En Mutant Busters nos toca defendernos de los invasores mutantes para devolver el equilibrio al planeta. Todo un reto, ¿no os parece? En Netflix ya podemos encontrar la primera temporada.
  • Grami’s Circus Show. Grami, Nemo y Sam, tres leones muy loquitos se unen a Jack para intentar poner en marcha su propio espectáculo en el circo. En Netflix podemos encontrar de momento la primera temporada.
  • Beat Bugs. Finalmente, queremos hablaros de Beat Bugs una serie original de Netflix, inspirada en la música de los Beatles ¿Podemos pedir algo más? Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter son 5 amigos muy especiales que compartirán con toda la familia sus aventuras al ritmo de los grandes éxitos de la banda británica más conocida de todos los tiempos.

Como podéis ver, en Netflix podemos encontrar contenido para todas las edades y gustos. La verdad es que es una maravilla que tanto los niños, como nosotros podamos ver las series y películas que más nos gustan, pero es que además de añadir a su catálogo series y películas como las que os hemos traído aquí de forma continuada, Netflix produce muchísimas series propias, algunas de ellas, ya convertidas en series de culto, como Stranger Things. Si no tenéis Netflix todavía nosotros os lo recomendamos totalmente.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>