Netflix, entretenimiento para familias este verano

netflix-entretenimiento-para-familias-este-verano-6

Ayer hacía un artículo sobre libros para leer con los peques este verano y hoy os hago uno sobre series. Es cierto cuando os cuento que prácticamente no veo la televisión. Cuando me refiero a Netflix, no pienso en televisión, pienso en dedicar mi escaso tiempo a ver lo que realmente me gusta. Ya no me trago ningún programa sino que soy yo la que escojo mis películas y mis series. Mis hijos han aprendido también a ver la televisión así. La vemos poquísimo y cuando lo hacemos es para poner una peli o una serie de Netflix. En casa cada uno tiene su perfil: papá, mamá, Jorge (7 años) y Valentina (3 años), me encanta cuando con su vocecita me pide: “Mami pon Nesflis”. Por eso cuando me invitó la cadena hace unos días para conocer sus nuevos lanzamientos de este verano no dudé en ir al evento. Más teniendo en cuenta que lo aderezaron con una serie de cócteles inspirados en estos éxitos del momento.

netflix-entretenimiento-para-familias-este-verano-5

Nosotros durante el día en verano tenemos muchas actividades, pero por la tarde, después de comer nos gusta ver alguna película o por la noche después de cenar. Yo estoy enganchadísima a las series. Las vemos en pareja y eso os aseguro que es muy divertido. Si uno no está no se puede avanzar capítulo. Sería una traición ;-)

netflix-entretenimiento-para-familias-este-verano

A mis alumnos de Branded Content siempre les hablaba de la televisión por internet y, por fin, llegó a España Netflix. He estado suscrita a otros portales pero funcionaban fatal. Eso sí, a los señores de Netflix tengo que pedirles que incorporen algunos clásicos, por ejemplo toda la saga de Indiana Jones o los Cazafantasmas, que ahora con la nueva película queremos hacer un revival.

netflix-entretenimiento-para-familias-este-verano-2

Netflix es líder en el mundo de hecho está actualmente disponible en más de 190 países. La facilidad de poder verla desde el tablet a nosotros nos gusta mucho. Podemos seguir nuestras series aún estando de viaje desde el hotel, la playa, la montaña o el chiringuito.

En el evento nos presentaron lo último de Marseille, Narcos, Beat Bugs, Daredevil, Stranger Things y Love. Personalmente, estoy enganchada a la historia de Pablo Escobar, el patrón y jefe del Cartel de Medellín. No os voy a mostrar el cóctel que preparó Patxi Troitiño para Narcos, que este blog se lee en horario infantil. Pero sí todos lo que este conocido mixólogo hizo para hablarnos de los nuevos estrenos de esta cadena. Patxi Troitiño ha sido tres veces campeón de destreza en España y una de ellas campeón absolutode cocteles. Espectacular su creatividad ¡Hay para todos los gustos!

netflix-entretenimiento-para-familias-este-verano-4

Cócteles a base de caviar de rosas y oro, uvas osmotizadas, palomitas nitrogenadas y elaboraciones con hielo seco, entre otras. Netflix es sinónimo de innovación, creatividad y calidad como la coctelería evolutiva. De ahí la unión de ambos. Y ahora os voy a dar 6 razones para saborear Netflix este verano como si de un cóctel se tratara:

1. Hecho a medida: Netflix, igual que hacen los cocteleros profesionales, aprende de lo que nos gusta y nos recomienda una programación basada en nuestras preferencias.

2. Disponible en todo el mundo: Netflix está presente en más de 190 países así que en vacaciones podemos seguir saboreándolo y disfrutándolo ahí donde vayas. O por qué no, probar algo nuevo.

3. Apto para todas las edades: Al igual que hay cócteles infantiles sin alcohol, también existe un perfil de Netflix para niños. Éste ha sido especialmente creado para que los menores de 12 años puedan ver sus series y películas favoritas de una manera intuitiva, divertida y segura. Los padres no tenemos que preocuparnos ya que no hay publicidad ni anuncios inapropiados.

4. Ideal para disfrutar al aire libre: podemos disfrutar de Netflix en cualquier lugar, en la playa, en la montaña, en el coche, en el avión o en casa. Lo único que necesitamos es conexión a internet.

5. Hay para todos los gustos: hay disponible más de 125 millones de horas de series y películas al día y de todos los géneros, incluidos documentales, películas y series originales de Netflix.

6. Da lugar a conversaciones interesantes: en la plataforma hay conversaciones sobre las series de moda y los últimos estrenos

¿Qué os parece? ¿Estáis suscritos a Netflix?

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>