Navidad bajo el mar en el Acuario de Barcelona

Navidad bajo el mar en el Acuario de Barcelona

No nos cansamos de repetirlo y es que en Familias Activas estamos muy emocionados. ¡Se acerca la Navidad! Ya no queda nada para las vacaciones para disfrutar a tope de los peques y poder hacer con ellos muchísimas cosas que normalmente no tenemos tiempo. Así, con esta mentalidad, teatros, restaurantes, museos, parques de atracciones, etc. organizan actividades especiales para familias durante estos días. Y hoy, os queríamos hablar de la apretada agenda de actividades familiares que nos han preparado en L’Aquàrium de Barcelona para esta Navidad. ¿Te lo vas a perder?

Sigue la pista del tiburón

Se trata de un juego de pistas, a través de las que los más peques de la casa, podrán descubrir las diferentes especies de tiburones que viven en el acuario. La actividad es voluntaria y está incluida en el propio precio de la entrada durante todo el periodo vacacional, es decir del 23 de Diciembre al 8 de Enero.

El mar de Navidad  

¿A vuestros chiquitines les gusta pintar? Pues esta actividad les va a encantar, porque tendrán la posibilidad de pintar su propio pez u otro animal marino, y exponerlo en el mural decorativo que decorará el acuario durante esta Navidad.

El horario de la actividad es de 11:30h a 18:30h exceptuando el día 24, 31 y 5 de Enero que solo estarán hasta las 14:30h 

La visita de los pajes reales

Los Reyes Magos de Oriente ya están de camino y en L’Aquàrium de Barcelona tienen la suerte de poder contar con la visita de los pajes reales que además ¡se van a meter en el agua! ¿Queréis visitarlos? Estarán del 23 de Diciembre de 2016 al 8 de Enero exceptuando el día 25. El horario es de 12h a 14h y de 15h a 18h (el 24, el 26 y el 31 de diciembre y 5 de enero excepcionalmente de 12h a 14h, y el 1 de enero de 15h a 18h).

El “Tió” de Navidad

En L’Aquàrium de Barcelona tienen su “Tió” de Navidad particular… es subacuático. Si vais a visitarle el 23 y 24 de Diciembre os llevaréis una sorpresita. El horario: a las 12:00h, 12:30h y a la 13.00h.

Navidad bajo el mar en el Acuario de Barcelona

Las marionetas del fondo del mar

¡Cuántas actividades! Si todo lo que os hemos contado os parece poco, en L’Aquàrium también nos han preparado un espectáculo de marionetas para los más chiquitines de la casa.  ¿Cuándo? Pues del 27 al 30 de Diciembre y del 2 al 4 de Enero. A las 12:30h y a las 15:30h. El espectáculo tiene una duración de 30 minutos.

Farolillos de Reyes

Además de pintar y disfrutar de las marionetas, nuestros peques también tendrán la posibilidad de diseñar el farolillo marino más original para recibir a los mismísimos Reyes Magos durante la Cabalgata. Esta actividad se desarrolla el 2, 3, 4 y 5 de Enero de 11:30h a 18:30h, menos el día 5 que solo es hasta las 14:30h

Dormir con tiburones

Por último, la que para nosotros es la actividad estrella, dormir con tiburones. Si se hubieran hecho estas cosas cuando yo era pequeña… Solo tenéis que ir acompañados de una literna y un saco de dormir. Y, por supuesto estar preparados para vivir una experiencia única, además de pasar una noche inolvidable con los tiburones, los peques podrán participar en diferentes talleres, escuchar historias, y muchos otros juegos.

Esta actividad está destinada a niños de entre 8 y 12 años. Se organiza el sábado día 7 de 20:00 a 10:00 h. El precio, en este caso fuera de entrada es de 90€ e incluye además de las actividades, cena y desayuno. Es necesario hacer reserva previa, ya que las plazas son limitadas. Podéis llamar al 93 221 74 74

¿Qué os parece? Una propuesta muy muy completa ¿verdad? Os recordamos que exceptuando la actividad para dormir con los tiburones, el resto de actividades se incluyen en el precio de la entrada. ¿Os lo vais a perder? 

También te gustará leer...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>