Musicales para disfrutar esta Navidad 2016

Musicales para disfrutar esta Navidad 2016

¿A quién no le gusta un musical? Es uno de los planes favoritos de los niños y también de los mayores: música, baile, color, fantasía. Si lo que estáis buscando es pasar un rato agradable en familia, os recomendamos que le echéis un vistazo a alguno de los musicales que los teatros de Madrid y Barcelona nos han preparado para esta Navidad 2016.

Peter Pan

En el Teatro Maravillas podremos disfrutar de la historia del magnífico Peter Pan y unirnos a su aventura junto a Wendy, el Capitán Garfio y los niños perdidos. Uno de los cuentos infantiles más populares que no pasa de moda, esta vez acompañado de música, bailes, números acrobáticos y muchas cosas más. ¿Te lo vas a perder? Estará en cartel hasta el próximo 28 de Enero.

Caperucita Roja

¡Abuelita, abuelita, qué boca más grande tienes! Seguimos con los cuentos, en este caso con la entrañable Caperucita Roja. En el Teatro Sanpol de Madrid, podremos disfrutar de la especial historia de Caperucita Roja, llevada a escena por la compañía La Bicicleta. Un innovador espectáculo músical con una escenografía que nos hará sentir que nosotros mismos estamos en el bosque junto a Caperucita, el leñador, la abuelita, etc. Estará en cartel hasta el 22 de Enero.

Pulgarcito

¿Os acordáis del pequeño Pulgarcito? Esta vez en el Teatro Rialto también de Madrid, podremos disfrutar hasta el 18 de Febrero, Pulgarcito El Musical. Una adaptación del cuento de Pulgarcito que fue finalista en los Premios MAX de las Artes Escénicas 2016, como mejor espectáculo infantil. El músical más grande para el niño más pequeño.

Oliver Twist

Nos trasladamos hasta Barcelona, en concreto hasta el Teatro Gaudí, que nos presenta el músical basado en la obra de Charles Dickens, Oliver Twist. Se trata de una historia apasionante. Para el que no la conozca, le diremos que Oliver Twist es un niño huérfano que es expulsado de la institución en la que vivía, momento en el que tiene que aprender a vivir solo y a enfrentarse a toda una serie de problemas para encontrar su camino en la vida. En esta aventura conocerá a un montón de amigos y no tan amigos. Estará en cartel hasta el próximo 29 de Enero.

Geronimo Stilton vuelve al Reino de la Fantasía

En esta ocasión el valiente Geronimo Stilton tendrá que enfrentarse a su misión más difícil y misteriosa: buscar todos los tesoros mágicos que se encuentran repartidos por el Reino de Fantasía. ¿Os animáis a saber qué sucede y cómo Geronimo resuelve el misterio? Estará en cartel en el Teatro Condal de Barcelona hasta el próximo día 29 de Enero.

Como podéis ver la oferta es muy interesante. Así que si os gustan los cuentos, os gusta la música y sobre todo queréis huir del frío sin tener que aburriros en casa como ostras. ¿Qué hacéis que no corréis ya a comprar vuestras entradas?

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>