Mi mundo family place, más que un restaurante para familias

mi mundo place

Hace unas semanas en Familias Activas descubrimos Mi mundo Family Place y solo podemos decir una cosa: ¡nos gustó muchísimo! Es un nuevo concepto de ocio familiar nacido de la propia experiencia de sus dueños. Estela y Sergio fueron papás hace unos años y cada vez que se planteaban salir con su peque los fines de semana no encontraban un lugar que se ajustase a lo que ellos querían, un sitio en el que tanto niños como adultos disfrutasen a la par, y así es como surgió Mi mundo Family Place.

Ocio para todos

Cuando entras en Mi mundo Family Place sabes a qué hora lo haces, pero olvídate del reloj, de la prisas o de otros compromisos que puedas tener fuera, porque es tanta la oferta que ofrecen sus casi 2.000 metros cuadrados que hasta te darán ganas de quedarte a dormir (sigue leyendo y descubrirás que lo de caer en las manos de Morfeo va en serio).

mi mundo place

Para los niños existen dos zonas de juegos. Baby space, para aquellos que ya dan sus primeros pasos hasta los 4 años, y Space Zone, una especie de mini parque de atracciones para los más mayores. Lo mejor es que tú podrás verlos en cualquier momento a través de su amplia cristalera, mientras te tomas algo (tienen un restaurante con una amplia carta formada por menús del día, infantiles, para eventos o para grupos), aunque quizás esto, como resultó mi caso, puede ser una desventaja. Mi hija Ana, de casi tres años, entró felizmente en la zona de juegos, pero pasado un rato me vio por el cristal y ya no hubo manera de que se quedase dentro, y eso que las monitoras son muy cariñosas y están pendientes de ellos todo el rato, pero… ¡madre no hay más que una!

En Mi mundo Family Place tampoco se olvidan de los papás: pantalla gigante para ver los partidos, mesa de billar, futbolín, chill out interior y terraza exterior… ¿Y lo de dormir? Existe una zona con colchonetas por si se os alarga el día y los niños más pequeños están cansados y se quieren echar una cabeza, y otra área donde podrán disfrutar de una sesión de cine nocturno.

Pero es que además, en Mi mundo Family Place, organizan todo tipo de eventos. ¿Buscas un lugar para celebrar el cumpleaños, la graduación o el bautizo o comunión de tu hijo ? ¡Aquí te dan prespuesto sin compromiso? Que no sabes qué hacer con los niños los días sin cole, en Semana Santa o durante el mes de julio antes de que tú te cojas vacaciones de agosto, ¡atenta a los campamentos de verano de Mi mundo Family Place? Incluso, si es tu caso, te preparan una Babyshower para que la llegada de tu retoño sea inolvidable desde ya.

mi mundo place

¿Jugamos juntos?

Personalmente lo que más me gustó de Mi mundo Familly Place es la actividad #juguemos juntos, programada para cada primer domingo de mes por la mañana (de 12.00 a 14.00 horas), una oportunidad para pasar el dichoso tiempo de calidad tan deseado por padres y niños. ¿Te imaginas poder colarte tú también en este parque y no ser simplemente un observador desde el otro lado de la barrera? Con #Juguemos volverás a ser niño y lo harás junto a tus hijos: podrás tirarte por toboganes, saltar en colchonetas o escalar por el mini-rocodrómo de las instalaciones de Mi mundo Family Place. ¿Te apuntas?

También te gustará leer...

1 Response

  1. Pero que tentador suena, #Juguemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>