Mejores disfraces para disfrutar el Carnaval en familia

 

disfraces-carnaval-familiasactivas

Si algo bueno tienen las fiestas señaladas, es que son la oportunidad perfecta para hacer planes en familia. Esta semana no nos tenemos que estrujar el cerebro para para decidir qué hacer todos juntos. Sin embargo, elegir un disfraz con el que disfrutar todos a veces puede resultar complicado. Por ello, en Familiasactivas hemos seleccionado las alternativas más divertidas con las que jugar en una de las actividades que más les gustan a los pequeños. Os prometemos que con cualquiera de ellas, viviréis una experiencia que nunca olvidareis.

Elige los disfraces más divertidos para un Carnaval en familia

Material escolar

Preparar la mochila nunca será más interesante. Todos los días la misma rutina. El estuche, los libros, la bolsa con el almuerzo, la botella de agua… Todo a la maleta cada mañana, pero hoy será distinto. Hoy los padres serán el bocata y la bolsa, y los peques los lápices de colores o la goma. Este disfraz os ayudará a convertir en motivo de risa una actividad monótona, a la que pocas veces se le presta atención, si no es para verla como algo tedioso. Las bromas sobre el día a día están están servidas.

La familia Peppa Pig

Esta serie televisiva destaca por su variedad de personajes. Cada uno tiene su personalidad y su rol. De esta manera, podéis escoger con el que os sentís más identificados o intercambiar los papeles: tú puedes ser George o Peppa y ellos Papá o Mamá Pig. Cuando planteas actividades con niños, cualquier elemento que puedas añadir, mejora el momento, ¿te imaginas cómo se sentirán tus hijos cuando te escuchen hacer ese particular ruidito de la singular familia? Desde luego, las risas estarán garantizadas.

disfraces-carnaval-familiasactivas-2Universo Hogwarts

Cuando un niño entra en el mundo de Harry Potter, no hay camino de vuelta. La magia de estos personajes no está en sus hechizos, sino en su capacidad para enganchar a los enanos a la lectura y al cine. Desde el mismo momento en que conocen a Ron, Lord Volvemord y los demás, gran parte de su vida girará alrededor de todos ellos. Sus sueños, sus juegos, sus peticiones, todo estará filtrado por lo que ocurre en Hogwarts. Por ello, será todo un orgullo para los niños pasar un Carnaval en familia con sus padres compartiendo su mayor pasión.

 

Equipo de fútbol

Hablando de pasiones, ¿se te ocurre alguna más presente en nuestra sociedad? Imagínate, el Fútbol Club “Aragón Cayuela” toma las calles con los mejores jugadores del mundo. En este caso, podéis enfocarlo de dos maneras. Por un lado, podéis elegir disfraces para imitar a aquellos futbolistas que presenten características físicas muy significativas y parodiarlas, como el pelo de Marcelo, la boca de Ronaldinho… Pero también podéis recurrir a los mejores jugadores del mundo, ¿hay mejor plantilla que tu peque y la gente a la que amas? Todos se merecen ser Cristiano Ronaldo, Messi o Vero Boquete.

La familia Adams

Todo un clásico, pero nunca falla. No todas las familias son iguales. Por tanto, una manera de fomentar los valores del respeto a la diferencia y a la tolerancia es decidirte por este disfraz. Además, se le añade el aliciente de lo tenebroso de los personajes y el maquillaje. Tus hijos se lo pasarán en grande cuando vean esos contrastes en blanco y negro en sus rostros. Además, las largas melenas de los personajes femeninos dan mucho juego, tanto si lo usan los chicos, las chicas, los papás o las mamás.

Pese a que los niños siempre disfrutan de esta actividad, les encantará compartirla con toda la familia. El tiempo que pasáis juntos es oro, sobre todo aquél que se desarrolla entre sonrisas y juegos. En Familiasactivas te animamos a probar algunos de estos disfraces para diseñar un plan triunfal. De todas maneras, si se te ocurre cualquier otro, nuestra comunidad está encantada de que lo compartes con nosotros, ¿te animas?

 

 

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>