“Mag Lari 25 il·lusions”, un espectáculo de pura imaginación

mag-lari-teatre-condal-cartel
La magia y la Navidad están íntimamente relacionadas. Y nada mejor que pasar en familia una tarde repleta de grandes ilusiones como las que nos ofrece el Mag Lari en el Teatre Condal de Barcelona. Mag Lari “25 il·lusions” resulta ser uno de los mejores espectáculos en su género que podemos ver en los escenarios de la Ciudad Condal. Casi dos horas frenéticas, sin descanso, en las que el público se sorprenderá con sus 25 juegos más emblemáticos. Y son 25, porque precisamente ese es el número de años que Josep María Lari lleva sobre los escenarios. Un incansable artista que ha dedicado toda su vida a este noble arte.
En este artículo no queremos desentrañar sus secretos, tan solo recomendar que os dejéis llevar por él. La magia ya está muy presente desde el momento en el que cruzamos el umbral de la sala del teatro, con la imagen omnipresente del mago (en forma de proyección) observándonos en el telón. Una atmosfera muy lograda que evoca a las funciones de antaño, en las que los ilusionistas te atrapaban con su mirada y magnetismo.

"25 il·lusions" destaca por su cuidada producción, coreografías e iluminación.

“25 il·lusions” destaca por su cuidada producción, coreografías e iluminación.


La dinámica de “25 il·lusions” es muy variada, llevándonos a un viaje en el que hay cabida para las grandes ilusiones, las coreografías y los cambios de vestuario más sorprendentes; además de los juegos de participación con los que Lari crea un vínculo muy especial con el público. Por supuesto el humor también está muy presente, sobre todo en aquellos momentos en los que el artista hace playbacks al ritmo de Tino Casal u otros cantantes de la cultura popular. Sin ir más lejos, el espectáculo realiza un delicioso guiño al Thriller de Michael Jackson, en una de las piezas más delirantes de la función.
Cabe destacar, muy especialmente, los cambios de luz y efectos especiales. El trabajo de producción que hay detrás de ello es notabilísimo, haciendo que la inmersión mágica sea todavía más deslumbrante.
El Mag Lari es un showman total que se atreve, incluso, con el gran Tino Casal.

El Mag Lari es un showman total que se atreve, incluso, con el gran Tino Casal.


El Mag Lari controla el escenario con un gracejo sinigual, haciendo que, incluso, lo irreverente, se convierta en todo un festival propio de los grandes showmans.
Frente al público desfilan grandes aparatos, jaulas, cajas y hasta máquinas de teletransporte traídas desde el mismísimo Titanic. Todo ello se funde en una culminación preciosa, en la que el mago hace honor a sus orígenes. Un recorrido por 25 años de vida consagrada a la magia. Que Lari comparta cada tarde con el público su experiencia y vocación es un auténtico regalo de Navidad.
Que Lari comparta cada tarde con el público su experiencia y vocación es un auténtico regalo de Navidad.

Que Lari comparta cada tarde con el público su experiencia y vocación es un auténtico regalo de Navidad.


En palabras de David Pintó, director del espectáculo: “El proceso de creación de un espectáculo siempre es un acontecimiento único, una aventura irrepetible. En “25 il·lusions” he hecho de espejo. Lari tiene un espectáculo en la cabeza y mi trabajo es ayudar a materializarlo. Escuchar, entenderlo e intuir hacia dónde va su imaginación”. Sin duda esta última palabra mágica es la que mejor lo define: pura imaginación.
Para más información y compra de entradas, podéis pinchar en el siguiente enlace. También os dejamos aquí un link con el tráiler del espectáculo. Mag Lari “25 il·lusions” estará en el Teatre Condal de Barcelona hasta el 3 de febrero del 2019.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>