Libro-juegos “Busca las parejas”

busca-las-parejas-bruño
Hoy en Familias Activas os queremos recomendar la colección de libros Busca las parejas publicados por Brúixola, en lengua catalana y castellana, dentro del conocido Grupo Editorial Bruño, especializado en obras juveniles para toda la familia. Los dos libros publicados hasta la fecha son: Busca las parejas en el mar y Busca las parejas en el jardín. Ambos están basados en el clásico Memory, un juego que ayuda a los niños a desarrollar su memoria, la psicomotricidad y la capacidad de observación, además de descubrir todos los secretos que esconden las profundidades marinas o tu jardín favorito. Es muy fácil jugar con ellos, los niños tan solo tendrán que levantar las solapas y ver que se esconde bajo ellas, para luego ejercitar su memoria de una manera divertida e intuitiva. A partir de este punto tendrán que buscar las parejas correspondientes, pero mucha atención, ya que en cada doble página hay un animal que está solo.
busca-las-parejas-en-el-mar-bruño
En el libro Busca las parejas en el jardín tenemos una serie de páginas repletas de colores y maravillosos dibujos. En la primera de ellas descubriremos a las diferentes especies de abejas y sus parejas, en un entorno lleno de alegres mariposas. También los niños podrán descubrir como los caracoles salen lentamente a pasear los días de lluvia, mientras son observados por los inquietos ratones y otras criaturas. Y debajo de cada arbusto se esconden los saltamontes, pero cuando intentes atraparlos saltaran de un lugar a otro. Ahora solo resta adivinar de que colores son cada uno de ellos. Este libro se completa con orugas, escarabajos y mariposas en sus últimas páginas. Si te ha gustado esta propuesta, repleta de la naturaleza que nos rodea, la encontraras tan solo pinchando en el siguiente enlace.
busca-las-parejas-en-el-jardin-bruño
busca-las-parejas-jardin-bruño
En Busca las parejas en el mar cambiaremos completamente de entorno, explorando los fondos marinos a medida que emparejamos a todos los seres que habitan en ellos. Y al igual que en el anterior, mucho cuidado, ya que en cada doble página hay un animal que no tiene pareja. El libro empieza con el ecosistema donde habitan los cangrejos. Los encontraras debajo de sus conchas a las que se suelen acercar las estrellas de mar. La segunda página nos hará descubrir a los misteriosos y siempre bellos caballitos de mar, con su característica cola en forma de espiral. Y no nos podemos olvidar de las tortugas marinas y sus llamativas conchas. Este libro-juego se completa con las estrellas de mar, los calamares y los peces de colores. Si te ha gustado esta propuesta submarina la podrás encontrar sumergiéndote en el siguiente enlace.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>