Kells College, estudiar idiomas en el extranjero

kells-college-estudiar-idiomas-en-el-extranjero

Este es un artículo muy interesante para las familias que tenéis hijos en edad de estudiar un idioma en el extranjero ¿Os lo habéis planteado alguna vez? Desde luego nosotros sí. Tanto mi marido como yo de jóvenes fuimos a hacer diferentes cursos de inglés fuera de nuestro país y os aseguro que la experiencia fue muy gratificante. Hay muchísimas opciones pero sin duda, lo que yo os recomendaría es que os pusierais en manos de expertos, de empresas de confianza que lleven años encargándose de llevar a nuestros hijos a otros países para que aprendan no sólo una nueva lengua, sino a convivir con otros compañeros.

Hace una semana os hablaba en mis redes sociales de Kells College una institución con sede en Santander pionera y experta en inmersión lingüística. Os comentaba que regalar Kells para Navidad es una gran opción y que si hacéis vuestra reserva antes del 15 de febrero obtendréis un precio especial en los Programas Académicos de 2019/2020. En esta web tenéis toda la información.

Kells College ha trabajado con más de 80.000 alumnos en casi 50 años ofreciendo programas de idiomas a medida en los 5 continentes. Como os decía son pioneros, desde 1971, en inmersión lingüística internacional y no paran de innovar con programas propios para personalizar al máximo su oferta.

kells-college-estudiar-idiomas-en-el-extranjero-3

Su misión es contribuir, mediante el aprendizaje de idiomas en el extranjero, en la experiencia vital y curricular de sus alumnos. Tienen una buenísima reputación por lo mucho que facilitan el aprendizaje de idiomas mediante la integración en la vida y cultura del país anfitrión.

Yo no sé que hubiera sido de mi sin mi inmersión lingüística en países como Gran Bretaña o Francia a los que viajo a menudo. En mi trabajo me comunico cada día en inglés, tanto escrito como hablado. Y en mis últimos viajes he tenido que hacerlo en francés. De verdad, tenéis que contribuir a que vuestros hijos vivan en un mundo dónde las lenguas no sean un obstáculo. Esa es la filosofía de Kells College.

He tenido la posibilidad de conocer de cerca a su responsables y comparto totalmente sus valores y compromiso de calidad. Ellos defienden la personalización, gracias a su experiencia y la excelencia. Son ágiles, capaces de encontrar soluciones a las necesidades de cada familia.

kells-college-estudiar-idiomas-en-el-extranjero-4

El año que viene voy a viajar con su equipo a Irlanda, un lugar en el que tienen casas. Voy a conocer de cerca cómo viven y estudian los niños y niñas. Así que estad atentas y atentos que os lo contaré de primera mano.

A mi su equipo profesional, que aporta pasión y talento me ha conquistado. Es muy fácil hablar con ellos. Tienen una capacidad especial para entender lo que quiere una familia y ofrecer la mejor metodología formativa para garantizar una enseñanza de idiomas de calidad.

Evidentemente la atención es personalizada y os van a aconsejar cuál es el mejor programa para vuestros hijos. Además de programas propios tienen acuerdos exclusivos con centros en: Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Suiza y Sudáfrica.

kells-college-estudiar-idiomas-en-el-extranjero-2

Trabajan con un sistema de gestión integral de calidad para garantizar las expectativas de sus alumnos. Hacen un seguimiento académico e incluso durante las estancias tienen un teléfono 24 horas. Están asociados a ASEPROCE, la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero, cuyo sello de calidad certifica que los cursos y programas que ofrecen sus miembros, son seguros, legales y respetan la normativa vigente. Como miembros de esta asociación están obligados a auditar la actividad anualmente con la prestigiosa Lloyd’s Register.

De hecho la Lloyds Quality Assurance certifica que los cursos y programas en el extranjero que ofrece Kells College, superan con la categoría de Premium la auditoría .

Durante el verano, como os comentaba la dirección se traslada a Irlanda. Allí tiene no solo programas propios, sino la estructura Kells College Group. Los monitores que trabajarán con vuestros hijos, son rigurosamente seleccionados, todos cumplen con los requisitos legales y siguen formación por Kells College. ¿habíais oído hablar de Kells College? Os voy a dejar aquí unos vídeos de testimoniales. Ellos mejor que nadie os van a convencer. Pero sus profesionales siempre están para reunirse con vosotros e informaros antes de la salida. Mirad sus Programas Académicos, tenéis muchas opciones podéis hacer desde un verano a un año académico.

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>