Hotel para familias Guitart Gold Central Park Resort & Spa

hotel-guitart-gold-central-park-resort-spa-FamiliasActivas-14

Si os apetece visitar la Costa Brava en familia y os preguntáis dónde alojaros el Hotel Guitart Gold Park Resort & Spa, es un lugar que debéis conocer. Está en Lloret de Mar cerca de la playa. Es un 4 estrellas orientado al turismo familiar durante todo el año. Nosotros hicimos una escapada al finalizar nuestras vacaciones y aquí os mostramos algunas fotos y anécdotas de nuestro viaje.

hotel-guitart-gold-central-park-resort-spa-FamiliasActivas

La Costa Brava tiene muchos lugares para visitar. Algunos más tranquilos y otros más bulliciosos. Lloret es de estos últimos. Podría decir que casi durante todo el año hay turismo en sus calles y avenidas. En el Hotel Guitart Gold Park Resort & Spa hacen hasta el 31 de octubre una oferta para familias, con hasta 3 niños gratis a muy buen precio. Os recomiendo lo consultéis en su web.

hotel-guitart-gold-central-park-resort-spa-FamiliasActivas-4 hotel-guitart-gold-central-park-resort-spa-FamiliasActivas-3

Al llegar lo primero que hicimos nosotros fue dar una vuelta para descubrir todos sus espacios. Empezamos por el parque infantil, bastante nuevo, en el que estuvimos un buen rato jugando.

hotel-guitart-gold-central-park-resort-spa-FamiliasActivas-5

Luego fuimos a ver sus piscinas. Fuimos hace unos días, en septiembre, y estaba repleta de turistas. Aún hacía buen tiempo para bañarnos. Tienen cinco piscinas en total situadas a lo largo de los 20.000 m² del complejo hotelero. Tres piscinas exteriores, para adultos, niños y bebés (una más bajita) en la parte superior, cerca del parque infantil y una piscina climatizada así como otra exterior, en la parte inferior, junto a la entrada del hotel y a la zona de la bolera y los recreativos.

hotel-guitart-gold-central-park-resort-spa-FamiliasActivas-12

El resort se divide en diferentes edificios. Nosotros nos alojamos en el de la recepción en una junior suite. Son una buena opción para familias ya que disponen de dos estancias separadas por una mampara, terraza, dos TV satélite (una en cada estancia), baño con secador, nevera, teléfono, caja fuerte y capacidad para alojar dos adultos y dos niños o dos adultos y tres niños. Por cierto, las cunas para las habitaciones son gratuitas. Si viajáis con bebés podéis solicitarlas al realizar la reserva.

hotel-guitart-gold-central-park-resort-spa-FamiliasActivas-11

El hotel tiene Miniclub aunque en esta ocasión no tuvimos tiempo de probarlo. Allí hay monitores profesionales para entretener a los peques. Vi que tenían también servicio especial de canguros a 25 euros la hora. Yo no he utilizado nunca a una canguro en un hotel pero se me ocurre que hay padres que quizás sí les vaya bien mientras descubren el gimnasio o el spa ya que este no está abierto al público infantil.

hotel-guitart-gold-central-park-resort-spa-FamiliasActivas-8

Lo que sí vimos fue el espectáculo que en su teatro se hizo por la noche para los peques: el loro show. Valentina y Jorge no salían de su asombro con aquellos loros tan inteligentes que iban en bicicleta y patinete. También hubo minidisco.

hotel-guitart-gold-central-park-resort-spa-FamiliasActivas-13

Subiendo a la zona del parque infantil y las piscinas exteriores hay un gran solarium y junto a él las pistas deportivas. Tenéis Wifi en zonas comunes y de pago en las habitaciones. Yo contraté el paquete premium para poder trabajar desde la habitación. El Hotel Guitart Gold Central Park Resort & Spa tiene diferentes cafeterías, bares y restaurantes buffet. En un lugar acreditado por la Agencia Catalana de Turismo como “Destino de Turismo Familiar”. Mi recomendación es que vayáis en épocas en las que no haya muchos turistas. Creo que octubre puede ser un mes ideal para estar tranquilos y disfrutar de todos sus espacios con la familia.hotel-guitart-gold-central-park-resort-spa-FamiliasActivas-15
hotel-guitart-gold-central-park-resort-spa-FamiliasActivas-9

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>