Halloween en Parque Warner: Una experiencia terroríficamente divertida

Halloween en parque warner de Madrid

Calaveras, telarañas, espantapájaros, calabazas… Poco a poco las grandes superficies se van llenando de objetos que nos recuerdan que Halloween está cerca, y es que en unas semanas celebraremos una de las fiestas más esperadas para las familias. ¿Estás buscando un plan terroríficamente divertido para pasar con los más pequeños de la casa para la noche de los muertos vivientes? Desde Familias Activas te recomendamos Parque Warner de Madrid. ¿Quieres saber todo lo que te espera en este parque desde el 6 de octubre hasta el 4 de noviembre?

Halloween en Parque Warner de Madrid

halloween parque warner

Una de las cosas que, personalmente, más me gusta de Parque Warner de Madrid en Halloween es la cuidada decoración que invade todo el recinto. Nosotros siempre que vamos allí por estas fechas lo hacemos disfrazados de bruja, esqueleto o fantasma, para no desentonar con el ambiente, y es que desde que entras por la puerta principal de Parque Warner todo es naranja, negro, verde o morado, y los personajes que allí habitan de continuo cambian su vestimenta e, incluso, aparecen algunos nuevos.

Cuidado si paseas por la Old West Territory, porque los muertos vivientes te pueden sorprender en cualquier momento. Si oyes a alguien gritar o correr, ¡ya sabrás por qué es!; si eres muy fan de las películas de terror, pásate por Warner Bros. Studios: la niña del Exorcista o JigSaw, míticos personajes de algunas de las películas más importantes dentro del género del terror, abandonan la gran pantalla en busca de nuevas víctimas; en la calle de Nueva York se pueden ver hombres y mujeres calabaza ataviados con trajes de época; y los enemigos de Batman, los villanos, El Joker, Harley Quinn, Hiedra Venenosa, Enigma, el Pingüino y Mr. Freeze, toman la zona de los superhéroes, ¿te animas a hacerte un selfie con ellos? Eso sin olvidar los pasajes del terror exclusivos de las sagas más conocidas del séptimo arte: Freddy Krueger, Viernes 13 y Expediente Warren.

Y para los más peques… ¡muchas sorpresas y mucha diversión en la zona Cartoon Village! ¿Te imaginas a Bugs Bunny como vampiro, Piolín disfrazado de una linda momia o el Pato Lucas con una sábana de fantasma? Los Looney Tunes han decorado sus casas para dar mucho miedo, ¿lo conseguirán? Y hay más: el pasaje de terror infantil El Bosque Animado, un laberinto donde los más pequeños tienen que ayudar a romper el hechizo que sufren los seres fantásticos que viven en el bosque.

Y como la ocasión se lo merece, el parque Warner de Madrid abre sus puertas hasta las 00.00 horas los sábados y hasta las 22.00 horas los domingos desde el 6 de octubre hasta el 4 de noviembre. Te recomendamos que aguantes hasta el final, pero si el cansancio te puede, al menos, hasta la Halloween Parade, una forma única y especial de despedir este día cargado de grandes momentos al ritmo de los personajes de la factoría Warner Bros.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>