Halloween en familia: restaurantes para ir con los niños


halloween-ninos-restaurantes-familia

Halloween está a la vuelta a la esquina, las brujas, zombies y monstruos se están preparando para la noche más terrorífica del año. Cada vez somos más los que celebramos esta fiesta de origen anglosajón y cada vez son más los restaurantes que nos proponen planes y menús especiales para celebrar Halloween. En Familias Activas os traemos algunas propuestas para pasar un rato divertido, disfrazarnos y por supuesto comer de miedo en alguno de estos restaurantes de Madrid.

El Cementerio de las Ánimas

El Cementerio de las Ánimas nos propone un plan especial para celebrar Halloween, también con los más pequeños de la casa. Con sesiones especiales el día 29 de Octubre y el 1 de Noviembre y a partir de las 13:00, podremos disfrutar de una increíble aventura de terror en familia.

Después del apocalipsis poco ha quedado en pie, y unos extraños seres nos recibirán para acompañarnos hasta el hospital de Campaña, donde podremos degustar un menú muy especial. Después pasaremos una agradable tarde en la discoteca, bailar con los monstruos más terroríficos y quién sabe ganar alguno de los concursos que se celebrarán hasta cerca de las 20:00. Además, solo los más valientes que sean mayores de 10 años podrán disfrutar de uno de los pasajes de terror más espeluznantes de Madrid.

Para más información, os recomendamos visitar su página web: El Cementerio de las Ánimas

Halloween en familia: restaurantes para ir con los niños

Enigmatium

En el restaurante Enigmatium, nos proponen pasar un día diferente con los niños y disfrutar de un espectáculo de magia, humor y muchos enigmas mientras degustamos sus exquisitos platos. Cada mesa se conformará como un equipo que deberá competir con el resto de mesas en los diferentes juegos y concursos. Ganará el equipo que resuelva el enigma final.

Los pases especiales para niños se celebran los días 29 y 30 de Octubre, y el 1 de Noviembre. Para más información, os recomendamos visitar su página web: Enigmatium

Halloween en familia: restaurantes para ir con los niños

MiniRoma: diversión en familia

La propuesta de MiniRoma consiste en un pack que incluye un photocall, comida en el Restaurante Rómulo y Remo, juegos populares, hinchables y un pasaje del terror de los que dan miedo de verdad. Si queréis descubrir los misterios de la antigua Roma y bajar hasta sus catacumbas no podéis perderos esta propuesta tan especial.

Situado aproximadamente a media hora de Madrid el Complejo MiniRoma nos ofrece un plan divertido para toda la familia. Podéis encontrar más información en su página web: MiniRoma

Halloween en familia: restaurantes para ir con los niños

Ronnie’s Family Restaurant

Situado en San Lorenzo del Escorial, este restaurante familiar especializado en comida americana nos propone un plan que no podemos rechazar. Entre el 27 y el 31 de Octubre, en Ronnie’s Family Restaurant invitarán a cenar a la familia que vaya mejor disfrazada. ¿Qué os parece? Si vais disfrazados, además de disfrutar de sus magníficos costillares o de una deliciosa hamburguesa, la cena os podrá salir gratis.

Para hacer reservas podéis contactar con ellos a través de su página en Facebook

halloween-familia-restaurante-ninos

Como veis existen muchísimas opciones para celebrar Halloween, una fiesta que a los niños les encanta y por qué no decirlo a nosotros también. ¿A vosotros os gusta disfrazaros? ¿Cuál es vuestro plan para este Halloween 2016?

También te gustará leer...

2 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>