Halloween con niños: Restaurantes en Barcelona

Halloween con niños: Restaurantes en Barcelona

¿Ya habéis preparado las escobas de bruja, los disfraces, las calabazas y los dulces? Si todavía no tenéis plan para Halloween, no os preocupéis todavía estáis a tiempo de decidir de qué os vais a disfrazar y dónde celebrarlo. Si la semana pasada os traíamos una lista de restaurantes para celebrar Halloween con la familia en Madrid, hoy en Familias Activas nos trasladamos hasta Barcelona con esta selección de restaurantes para celebrar Halloween con los niños.

Hard Rock Café Barcelona

Hard Rock Café ha preparado un fiesta de Halloween muy especial, llamada Li’l Monsters Breakfast, en la que podremos disfrutar de un desayuno terrorífico, un espectáculo de música en directo y taller de maquillaje para toda la familia.

La fiesta se celebra el próximo domingo 30 de Octubre de 10 a 12 de la mañana en el Hard Rock de Barcelona y contará con un desayuno buffet que incluirá tortitas, tostadas, embutidos, fruta fresca, bacon, huevos además de zombie fingers y terrific rolls… El grupo Jamaikids animará este fantástico desayuno con un espectáculo en el que nos invitarán a recorrer la historia de la música jamaicana, finalmente los maquilladores de la Escuela Cazcarra terminarán la jornada con su divertido pintacaras. Se anima a que todos los niños acudan disfrazados.

Si tenéis alguna duda o queréis hacer una reserva os podéis poner en contacto en barcelona.salescoordinator2@hardrock.com / 932702305

La Posada Maldita

De los rincones más terroríficos de toda Barcelona, han salido los monstruos más aterradores para haceros disfrutar del día de Halloween en familia de la mejor manera, con una comida que no podréis olvidar. La Posada Maldita restaurante de terror, ha preparado un evento especial para el 1 de Noviembre a mediodía en el que toda la familia con los más pequeños incluidos, pueden disfrutar de su espectáculo de terror acompañado de una deliciosa comida.

Si os apetece y no tenéis nada, nada de miedo, podéis solicitar más información y hacer reservas en su página web: La Posada Maldita.

Halloween con niños: Restaurantes en Barcelona

Enigmatium Barcelona

Misterio, humor y enigmas. ¿Qué más se puede pedir para celebrar Halloween? En Enigmatium Barcelona, nos proponen una forma muy original de celebrar la noche más terrorífica del año: una buena comida en un entorno terrorífico y con un espectáculo único. En Enigmatium nos proponen un espéctaculo similar al teatro pero en el que los protagonistas sois vosotros y tendréis que resolver una serie de enigmas para que la historia llegue a su fin.

¿El primero de los enigmas? Descubrir dónde se encuentra el restaurante. Un día antes os enviarán las primeras pistas. Se celebran sesiones infantiles el día 30 de Octubre y el 1 de Noviembre. Disponen de un menú adulto, menú infantil para niños de entre 3 y 12 años además de un menú adaptado si alguien de la familia tiene algún tipo de alergia o intolerancia.

Para más información no dejéis de visitar su página web: Enigmatium Barcelona

Halloween con niños: Restaurantes en Barcelona

El Castillo de las Tinieblas

Los domingos 30 de Octubre y 6 de Noviembre, en El Castillo de las Tinieblas podréis pasar un día de miedo. Los peques podrán degustar un menú especial para niños que incluye algunos platos como “surtido variado de dedos ensangrentados acompañados de hamburguesas  de seres del Campo Santo” o “crema de calabaza de Halloween con  cortezas de cadáver”. Además, tendremos la posibilidad de visitar el Museo del Terror y adentrarnos en los lugares más recónditos del castillo. Pensando en los más pequeños y en los más valientes, en El Castillo de las Tinieblas toda la familia podrá disfrutar de un Halloween diferente con sus simpáticos personajes.

¿Os lo vais a perder? Para más información podéis consultar su página web: El Castillo de las Tinieblas

Halloween con niños: Restaurantes en Barcelona

Como podéis ver en Barcelona hay una buena oferta de restaurantes para celebrar Halloween con los niños. En Familias Activas esperamos que tengáis un Halloween estupendo y que los peques disfruten al máximo.

 

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>