Gestionando hijos un evento maravilloso que reúne a padres, madres y educadores que no os podéis perder

gestionando-hijos-un-evento-maravilloso-que-reune-a-padres-madres-y-educadores-que-no-os-podeis-perder-familias-activas-6Un año más tenemos todos en Barcelona una cita. El 6 y 7 de mayo tendrá lugar Gestionando hijos un evento maravilloso que reúne a padres, madres y educadores que quieren saber más para educar mejor. Llevo un año recomendándolo a todos mis amigos, a todas las familias del colegio. Tuve la suerte de asistir el año pasado, os lo conté aquí, y fue realmente inspirador. El nivel de las conferencias y conferenciantes era muy alto, pero sobre todo, emocional. Este año desde The blogs family somos partners del evento. Nunca sé si estoy educando correctamente a mis hijos. No sé si os ocurre. Cada día les dedico el 200% de mi atención pero ante decisiones pequeñas a veces titubeo. No quiero sentir que todo es ‘No’ pero no sé hasta dónde les beneficia que la mayoría de decisiones sean ‘Sí’. El amor incondicional que les doy debería ser suficiente para crear personas seguras, valientes y decididas, pero en ocasiones necesitamos muchas más herramientas. Estoy convencida que en Gestionando hijos una vez más encontraré inspiración e ideas para orientarme en la difícil labor diaria de educar a mis hijos. Os aseguro que las ponencias renovarán vuestra ilusión por llegar a ser un mejor educador.

Gestiona-hijos-Barcelona-2015-Blogmodabebe-8

Los talleres, presenciales y participativos, serán conducidos por expertos del mundo de la educación que tratarán temas de máxima actualidad e interés. Estos talleres se celebran el viernes 6 de mayo en el Palau de Congressos de Catalunya y en Colegios y tiene un coste simbólico de 3€. La recaudación de los talleres se dona a la obra social que realiza la Fundación CADETE para ayudar a niños con discapacidad y promover el acceso a tratamientos de rehabilitación. Imaginad si merece la pena participar.

gestionando-hijos-un-evento-maravilloso-que-reune-a-padres-madres-y-educadores-que-no-os-podeis-perder-familias-activas-2

El evento del sábado 7 de mayo, es el broche de oro y en él podremos disfrutar de momentos únicos al lado de otros padres y madres. Escuchar a ponentes expertos del mundo educativo y de otros ámbitos, que nos aportarán ideas muy útiles para nuestro día a día educativo. Eva Bach, Carmen Cabestany, Carles Capdevila o Fernando Botella entre otros, hablarán sobre la familia, el acoso, el papel de los profesores o la magia de la educación. La conferencia del año pasado de Carles Capdevila fue increíble, por divertida, emocional y educativa. En Youtube ya ha conseguido más de millón y medio de visitas. Os la recomiendo totalmente.

El resto de charlas este año serán muy necesarias también. Por ejemplo, Carmen Cabestany hablará del acoso y Jaume Centelles de educar a través de la lectura. Aquí tenéis acceso a toda la agenda de ponentes. De verdad os animo a asistir si sois una empresa, un educador o un papá o mamá. No os arrepentiréis.

gestionando-hijos-un-evento-maravilloso-que-reune-a-padres-madres-y-educadores-que-no-os-podeis-perder-familias-activas-7

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>