Gana un curso de surf para dos personas en la Escuela Cántabra de Surf

gana-un-curso-de-surf-para-dos-personas-en-la-escuela-cantabra-de-surf-19El año pasado escribí sobre la mejor escuela de surf en España: la Escuela Cántabra de Surf, y esta vez lo vuelvo hacer para recordaros uno de los mejores planes en familia que podéis hacer con un sorteo estupendo. En este blog tenéis la posibilidad de ganar un curso de surf para dos personas con duración de un fin de semana de la mano de la Escuela Cántabra de Surf Quicksilver & Roxy. ¿Os apetece aprender a surfear con vuestros peques? Esta es vuestra ocasión para iniciaros en este deporte. Aprenderéis a disfrutar de la magia de las olas.

gana-un-curso-de-surf-para-dos-personas-en-la-escuela-cantabra-de-surf-18La Escuela Cántabra de Surf (Ecsurf) está situada en la playa de Somo, cerca de Santander, se inauguró en el año 1991, realizando cursos y eventos de surf para todos los niveles. Ecsurf está reconocida y avalada como una de las mejores escuelas de Europa para practicar surf. La escuela ofrece clases dirigidas a menores, 2 opciones de Surf Camps (2 horas o 4 horas diarias) junto a los mejores monitores. Si queréis tendréis la posibilidad de acamparos en el centro, donde conoceréis a surferos de todo el mundo. Además de clases de surf también ofrecen clases de yoga, de graffiti, de skate, de Paddle ¡No hay duda de que la diversión está garantizada!

gana-un-curso-de-surf-para-dos-personas-en-la-escuela-cantabra-de-surf-11

Tomad nota de las fechas y precios para estos Surf Camps:
SEMANA 1- Del 2- 9 Julio SEMANA 2- Del 9- 16 Julio
SEMANA 3- Del 16- 23 Julio SEMANA 4- Del 23 -30 Julio
EDADES: Dirigido a jóvenes de entre 10 y 17 años.

gana-un-curso-de-surf-para-dos-personas-en-la-escuela-cantabra-de-surf-8

Los menores de edad necesitan autorización firmada por padres y/o tutores. ¿Qué incluye? Alojamiento en el Surf Camps en régimen de pensión completa. Curso de surf normal (2 horas de clases diarias con todo incluido) o intensivo (4 hrs de clases de surf diarias con todo incluido). Disponibilidad de material durante toda la estancia (supervisado por monitores). Monitores 24 horas con actividades complementarias durante la jornada. Multi-actividades por las tardes. Actividades y excursiones al aire libre.

Clases de Yoga & Stretching, de graffiti, de Bboying y Break Dance, de Skate, longskate y carver e iniciación al Stand up Paddle. Ping-Pong, futbolín, billar, indo-board, campeonatos, juegos de mesa, piscina. Video & fotografía. Proyecciones de video nocturnas. Visita surf shop y taller de tablas. Explicación sobre distintos tipos de tablas. Charlas sobre meteorología, historia del surf y formación de olas, para que los y las chicas puedan surfear seguras por cualquier partedel mundo. Fiesta surfera y barbacoa de despedida. Música en vivo. Regalos Quiksilver & Roxy, sorteos y muchas sorpresas más. Campeonato. Diplomas. CD con fotos y vídeo. Por cierto, os dejo un vídeo de ediciones anteriores para que vayáis haciendo boca.

gana-un-curso-de-surf-para-dos-personas-en-la-escuela-cantabra-de-surf-20

Os animo a seguir a la Escuela Cántabra de Surf en sus redes sociales y ver todas sus actividades en directo: Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.
Y ahora os animo a participar en este sorteo tan molón y realizar el curso con tu amigo, tu pareja, tu hijo/a pasaréis unos días inolvidables.

1. Tenéis que ser fan de Ecsurf y Familias Activas en Facebook. Tan fácil como clickar aquí en el Me gusta de ambos sitios.

2. Es imprescindible rellenar el formulario de abajo con todos vuestros datos para que os contactemos.

3. En este post, dejar un comentario explicando qué es lo que os encantaría hacer en la Escuela Cántabra de Surf, Ecsurf, y con quién iríais.

gana-un-curso-de-surf-para-dos-personas-en-la-escuela-cantabra-de-surf-17

En Facebook y en este blog se comunicará el nombre de la familia ganadora. Para que el registro sea válido es obligatorio seguir todos los pasos. Sólo tomaremos en cuenta un comentario y un registro en el formulario por familia. El ganador recibirá por mail la confirmación. Diremos el nombre del ganador o ganadora el 1 de julio. Este sorteo no incluye el desplazamiento. ¡Suerte a todos!

SORTEO CERRADO:
Tenemos el nombre de la ganadora del curso de surf para dos personas en la Escuela Cantabra de Surf, la afortunada es Nuria Lucena. ¡Muchísimas felicidades! Te vamos a contactar por email. Gracias a todos por participar.

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

1 Response

  1. Núria Lucena dice:

    El sueño de mi hijo, practicar surf y en Cantabria!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>