Excursión en bici por la playa de Barcelona y probamos las sillitas WeeRide

Escapadas en familia en bicicleta-weeride-familias activas-4

Este pasado fin de semana, hemos disfrutado de una excursión diferente con toda la familia. La verdad es que nosotros no tenemos aquí en Barcelona bicicletas y hace ya tiempo que queríamos alquilar unas, para disfrutar de otra manera de esta preciosa ciudad. Y gracias a las sillitas de paseo  WeeRide lo hemos conseguido. Como veis, tenemos niños de todas las edades y eso a veces complica las salidas en bicicleta…hasta ahora. Seguid leyendo para descubrir estas sillitas tan geniales.

Escapadas en familia en bicicleta-weeride-familias activas-2

Aquí tenéis a la estrella de la excursión: la Co-pilot de Weeride a los niños les encantó nada más verla, todos la querían probar. A mi me daba un poco más de reparo porque pensaba que cargar con el peso de una bici y un niño iba a ser complicado, pero no. La co-pilot es súper ligera, rueda muy fino y si los niños te ayudan a pedalear :-) es divertidísimo. Lo probaron desde la peque de 5 años, hasta el mayor de 9 años. La más pilla la de 7, que no pedaleaba y se dejaba llevar tranquilamente. Les maravilló a todos, os lo aseguro.

También pudimos probar la sillita delantera Safe Front Deluxe ¡Y vaya si es Deluxe! Es una sillita forrada y acolchadita, recomendada para niños de 9 meses a 4 años, nosotros la probamos con una peque de casi 4 y fue estupendamente. Nunca había llevado a mis bebés sentados delante, he tenido la silla trasera más clásica pero me he dado cuenta de que llevar el bebé delante es un placer. Hablas con él, le puedes acariciar, enseñarle el paisaje y sobretodo ver sus reacciones.  Escapadas en familia en bicicleta-weeride-familias activas-3

Además como lleva un reposa cabezas, si la excursión dura mucho, no hay problema, nuestra intrépida valiente hasta hizo una siestecita.

Escapadas en familia en bicicleta-weeride-familias activas (1)

La excursión que hicimos fue muy agradable, cogimos las biciletas en la tienda de alquiler de bicicletas Pedal Bike Rental,  donde nos trataron estupendamente, imaginaros llegar con 7 niños pequeños a una tienda y que todo sean facilidades y amabilidad, un lujo. La tienda está situada en la parte alta de la rambla del Poblenou, de allí por el carril bici llegamos en 5 minutos al paseo marítimo y nos decidimos por ir en dirección norte, hacia el Forum. En el camino nos encontramos un parque de skaters, unas pistas de atletismo, la playa, un rompeolas y finalmente llegamos al Forum, prácticamente sin gente y con unos espacios gigantes para que los niños fueran en bicicleta tranquilamente. Luego también estuvimos en un parque infantil a la entrada del Forum, donde hay un tobogan muy divertido. En total pedaleamos un par de horas y todos los niños aguantaron perfectamente.

Os lo recomiendo sin duda, disfrutamos del deporte en familia, hicimos un buen aperitivo frente al mar en el Complex Esportiu la Mar Bella y llegamos a casa pasadas las 16 h con la sensación de haber hecho turismo en nuestra propia ciudad, contentos y muy agradecidos a WeeRide por haberlo hecho posible. Aquí os dejo el enlace a su tienda on-line.

También te gustará leer...

5 Responses

  1. Ana dice:

    Menudo planazo!!!!!! Me lo apunto para el fin de semana que viene. Ya he visto alguna weeride por la calle y la verdad es que me encantan. No me lo pierdo. Gracias :):):)

  2. Esther dice:

    Qué chulada, me encanta!!!! Gracias por compartirlo. Es un plan genial!!!!

  3. Fany dice:

    No conocía esas sillas y me ha encantado el invento. Ya tengo qué regalar el día del padre!!!

  4. carla dice:

    piensas que puede utilizarse la wee ride para hacer cicloturismo? no es molesto para las rodillas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>