Estrenos de cine familiar: Diciembre

Estrenos de cine familiar: Diciembre

Ya estamos en Diciembre, y la cartelera viene repleta de títulos muy interesantes. Los más peques de la casa muy pronto estarán de vacaciones y ¿qué mejor plan que ir al cine con los niños? En Familias Activas os traemos un repaso de lo que podremos encontrar para los niños este mes de Diciembre en las carteleras. ¡No te lo pierdas!

Vaiana

Hoy mismo se estrena Vaina, la última peli que Disney ha preparado para hacer las delicias de toda la familia estas navidades. Vaiana es una valiente aventurera a la que no le importa arriesgar lo que sea para ayudar a su pueblo. Junto con el semidiós Maui, Vaiana inicia un viaje lleno de peligros y acción que no nos dejarán indiferentes. Se trata del gran estreno de esta Navidad, y viene de la mano de los creadores de Frozen. Nosotros no nos la vamos a perder, ¿vosotros?

Ribbit

Ribbit es una simpática rana con problemas de ansiedad y una crisis de identidad, que la hacen sentirse diferente y fuera de lugar. Por eso, y en contra de lo que todos piensan, Ribbit decide emprender un viaje y encontrar a la princesa que le convierta en su “verdadero yo”. Sin embargo, Ribbit vivirá una peligrosa aventura en la que llegará a dónde ningún anfibio llegó jamás.

Axel, el pequeño gran héroe

En un planeta muy lejano llamado Cacahuete, vive Axel, un pequeño al que la vida le tiene preparado un gran destino: deberá llegar hasta el bosque de Bontas, la única esperanza para salvar a su ciudad amenazada por la sequía. Para ello, deberá enfrentarse a muchos peligros, entre ellos al Rey Lagarto. Se estrena el próximo 16 de Diciembre.

¡Canta!

Llega de los creadores de los minions, ¡Canta! una emocionante cinta llena de música, y baile. Además, de acción, drama, y mucha diversión. En ella, encontraremos personajes divertidísimos cantando y bailando al ritmo de las canciones con mayor éxito de los últimos años. Si los peques están aburridos y necesitáis levantar el ánimo… ¡Canta! En cines, el próximo 22 de Diciembre.

Pixi post y los genios de Navidad

Santa Claus, los Reyes Magos, y el resto de genios de Navidad que se encargan de llevar juguetes a todos los niños del mundo, se ven amenazados, cuando varios de estos genios desaparecen misteriosamente poniendo en riesgo la felicidad de millones de niños. Necesitan ayuda, para resolver el misterio y ¿a quién recurrir? Pues a Pixi Post, una elfo encargada del sistema informático que controla los envíos de juguetes, pero… ¿será capaz Pixi Post de resolver la situación? La alternativa española, para el cine de Navidad de este año. Se estrena el 23 de Diciembre.

Cómo podéis ver la cartelera de cine infantil y familiar no nos decepciona nada este mes de Diciembre. ¿Tenéis alguna favorita? Además, todavía nos esperan algunos estrenos de cara al día de Reyes, pero para eso ¡tenemos que esperar a Enero!

También te gustará leer...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>