Estancia familiar más actividades gracias a Family’s Box ¡Sorteo!

estancia-familiar-mas-actividades-gracias-a-familys-box-de-kiddys-box-31

¿Conocéis las Family’s Box? Son cajas pensadas para regalar con un diseño muy atractivo, las cuales contienen experiencias para disfrutar en familia. Nosotros teníamos una llamada ‘Estancia familiar + Actividades’ y por fin este fin de semana hemos podido disfrutarla. La propuesta nos ofrecía más de 200 masías, caseríos, cortijos y casas rurales con actividades familiares para realizar en toda España. Era una caja para dos adultos y dos niños. Después de darle muchas vueltas escogimos un alojamiento rural en Sant Hilari. Queríamos que hubiera piscina climatizada y spa, ya que nos encanta a los mayores y a los peques, pero también granja o actividades de aventura. Y encontramos todo ello en las diferentes opciones de nuestra cajita Family’s Box. Pensábamos que al ser un puente no querrían hacernos la reserva pero no fue así. Llamamos, con poca antelación, reservamos y allí nos plantamos con nuestra maleta repleta de ilusión.

Yo había utilizado, cuando no tenía hijos, otras cajas de experiencias que hay en el mercado pero había tenido problemas. Parece que si ibas con ellas te daban la peor habitación, te sentaban en la peor zona del restaurante o directamente te decían que no podían hacerte la reserva. Aquí ha sido todo fácil y además nos asignaron una habitación familiar enorme que daba directa al jardín. Abajo estaba la piscina con el spa y unos metros más allá la granja de animales. Podéis imaginar lo bien que lo han pasado los peques. Además, en este lugar realizaban muchas actividades para la familia.

En mi Instagram os he compartido tres de las fotos de nuestra experiencia Family’s Box, si dejáis un comentario en ellas y mencionáis a tres amigos podéis ganar una caja igual a la que nosotros hemos disfrutado. Al final es un fin de semana maravilloso (entra la estancia, el desayuno y todas las actividades, incluida la aventura en los árboles que veis en las fotos) y que reservaréis para disfrutar de vuestro tiempo en familia. Es un regalo ideal. En unos días daré el nombre del ganador o ganadora en el mismo Instagram.

Pensad que hay lugares para disfrutar en toda España y todos tienen algo característico, así que seguro que se adaptan a vuestras necesidades. También todos están escogidos por Kiddy’s Box, la empresa responsable de las Family’s Box, así que los establecimientos son de alta calidad y están enfocados al turismo familiar. Muchos de ellos ofrecen detalles de bienvenida y servicios adicionales.

Para nosotros los momentos de este fin de semana forman ya parte de nuestro álbum de recuerdos. No hay mejor tiempo que el que compartimos junto a los que más queremos. A veces las experiencias más simples resultan más emocionantes e irrepetibles.

Os animo a descubrir las cajas Family’s Box. Son fantásticas para regalar y promueven valores preciosos. En definitiva, buscan fortalecer los vínculos familiares a través de vivencias divertidas, didácticas y saludables. En las boxes encontraréis una guía explicativa con algunos ejemplos de las experiencias incluidas (la selección completa y actualizada se encuentra publicada en la web www.familysbox.com) y una tarjeta regalo con un código para entregar a modo de pago en el centro escogido el día que vayáis a disfrutar de la experiencia. Las tenéis de todos los tipos: de naturaleza y aventura, de escapadas y viajes, multitemáticas o de momentos mágicos. ¡Ánimo que aún podéis participar y ganar una igual!

estancia-familiar-mas-actividades-gracias-a-familys-box-de-kiddys-box-2 estancia-familiar-mas-actividades-gracias-a-familys-box-de-kiddys-box-3estancia-familiar-mas-actividades-gracias-a-familys-box-de-kiddys-box-6 estancia-familiar-mas-actividades-gracias-a-familys-box-de-kiddys-box-8 estancia-familiar-mas-actividades-gracias-a-familys-box-de-kiddys-box-15 estancia-familiar-mas-actividades-gracias-a-familys-box-de-kiddys-box-16estancia-familiar-mas-actividades-gracias-a-familys-box-de-kiddys-box-18 estancia-familiar-mas-actividades-gracias-a-familys-box-de-kiddys-box-19estancia-familiar-mas-actividades-gracias-a-familys-box-de-kiddys-box-23 estancia-familiar-mas-actividades-gracias-a-familys-box-de-kiddys-box-27 estancia-familiar-mas-actividades-gracias-a-familys-box-de-kiddys-box-29estancia-familiar-mas-actividades-gracias-a-familys-box-de-kiddys-box-36 estancia-familiar-mas-actividades-gracias-a-familys-box-de-kiddys-box-40 estancia-familiar-mas-actividades-gracias-a-familys-box-de-kiddys-box-42 estancia-familiar-mas-actividades-gracias-a-familys-box-de-kiddys-box-43 estancia-familiar-mas-actividades-gracias-a-familys-box-de-kiddys-box-44 estancia-familiar-mas-actividades-gracias-a-familys-box-de-kiddys-box-49

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

2 Responses

  1. Family's Box dice:

    ¡Nos ha encantado María José! Y nos alegramos muchísimo de que hayáis disfrutado tanto de vuestro #tiempoenfamilia Tus niños ya vemos que se lo han pasado en grande :-) Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>