Esta Semana Santa puedes ponerte al día con tus series favoritas

el-guru-de-las-bodas-netflx-familias-activas

Ya dijimos hace unos días que las Familias Activas recurrimos a Netflix  para relajarnos. Los días son tan movidos que encontramos en esta plataforma la mejor aliada para bajar el ritmo y, sobre todo, pensar un poco en nosotros. Además, estoy segura de que sois muchos los que os quedáis en blanco cuando vuestros amigos o compañeros hablan emocionados del último episodio de una serie de cuyo primer capítulo no habéis pasado. Por mucho que lo intentáis, os metéis en la cama y se os cierran los ojos. Pues bien, esta Semana Santa podéis aprovechar y poneros al día con las que seguís y descubrir alguna nueva.

Disfruta de las mejores series de Netflix esta Semana Santa

Santa Clarita Diet

clarita-diet-familias-activas-netfliz

Esta serie producida por Netflix, está protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Oplyphant. Se trata del retrato la familia típica americana de los barrios residenciales de Santa Clarita. Sheila, Joel y su hija Abby tienen una vida sin problemas hasta que Sheila se ve obligada a afrontar un cambio que la cambiará para siempre. Esto la llevará a situaciones y reacciones desternillantes que os ayudarán a desconectar, tal y como toca en vacaciones.

Z Nation

z-nation-familias-activas-netflix

Si eres fan de la saga, te informamos que desde este mes, tienes disponible la tercera y la cuarta temporada. Para los que no la conocéis, os informamos de que es perfecta para los amantes de las series de zombies y de la ciencia ficción. Se ha extendido un virus zombie por todo el planeta. Casi todo el mundo está afectado, a excepción de un superviviente, inmune a la enfermedad. Por ello, un grupo de agentes especiales lo trasladan para estudiar su sangre, encontrar una cura y salvar la humanidad.

Crazy Ex-girlfriend

crazy-exgirlfriend-netflix-familias-activas

En contraste con la anterior, Crazy Ex-girlfriend es una comedia musical. Con el tono optimista de estas producciones, nos cuentan cómo Rebeca, una abogada de éxito, está obsesionada con encontrar el amor de su vida. Como sucede en estos casos, las malas decisiones serán muchas. De hecho, sufre una crisis nerviosa que la lleva a volver a un pequeño pueblo californiano a reconquistar a Josh, su primer amor. Allí, encontrará una amiga inesperada que ¿la ayudará?

El gurú de las bodas se estrena el 31 de marzo

el-guru-de-las-bodas-netflx-familias-activas

Aunque no es una serie, te recomendamos que no te la pierdas. El punto de partido no puede ser más divertido. Dough está prometido, pero no quiere que su futura mujer descubra que no tiene amigos. Así que decide llamar a una empresa de los más curiosa. Se encarga de ¡conseguir falsos padrinos para bodas! Estos falsos padrinos tendrán que fingir ser los mejores amigos del novio, pero ella pronto empieza a sospechar. Sus intentos de no ser descubierto son casi de vergüenza ajena. Os aseguramos que no pararéis de reír.

Mascotas, disponible a partir del 28 de marzo

mascotas-netflix-familias-activas

Esto que os voy a contar es absolutamente cierto, lo prometo. Un día de navidad, dejamos un plato lleno de mantecados en la mesa. Cuando volvimos de la calle, encontramos la bandeja vacía y cada uno de los envoltorios impolutos en el sofá, ¡Se los había comido la perra! Esta película va sobre eso, sobre qué hacen nuestras mascotas cuando nadie las ve. Cómo se divierten cuando estamos en el trabajo y no tienen nuestros ojos encima.

Como veis, os hemos hecho una selección de series y películas que os cargarán de buena energía, que es de lo que se trata. Además, estaréis listos para intervenir en las charlas de oficina con conocimiento de causa.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>