Esquí para familias: La Navidad en Sierra Nevada

navidad-en-sierra-nevada-famlias-activas

La Navidad no solo es blanca: también puede ser azul. Esto pasa en Sierra Nevada. Mientras las Familias Activas se toman un chocolate caliente en la Plaza de Andalucía, disfrutan de de unas vistas estupendas: de un lado el pico más alto de la península y de otro, el mar de la Costa Tropical. Esta es una de las razones por las que nos parece tan interesante esta estación de esquí. Pero no es todo. La Navidad en Sierra Nevada está pensada para las familias, por lo que no nos faltarán entretenimientos, más allá del esquí.

Navidad en Sierra Nevada para familias

Papá Noel visitará la estación y recogerá las cartas de los peques

Papá Noel visitará la estación entre los días 23-25 de diciembre para recoger las cartas de los niños. Se harán fotos con ellos y jugarán con figuritas de globoflexia. Los duendes estarán en las pistas de principiantes y en Borreguiles, así como en las plazas de Pradollano. De esta manera, todos podremos acariciarlo y divertirnos con su particular carcajada.
Pero ¡hay más! El 23 los peque-esquiadores harán una bajada con el mismísimo ¡Papá Noel! ¿ons imagináis?

Ciclo de cine infantil Anima2

Tras la jornada de esquí, se les ofrecerá una ciclo de cine infantil muy diverso. Podrán ver cintas de distintos países y temáticas. Pasar la Navidad en Sierra Nevada es una estupenda oportunidad para relacionarse con gente de otros lugares. En este sentido, es muy interesante aprovechar las estancia para ver producciones de otras nacionalidades. Ellos son muy espontáneos y entablan diálogos de forma muy natural, de forma que se genera un espacio intercultural distendido y ameno.

Gymkana y Cuentos de Navidad en la Pista del Mar

Se organizarán juegos y talleres en Borreguiles. Gran parte de los mismos girarán en torno a cuentos clásicos que los que peques reconocerán en seguida. De hecho, les fascinará ser un personaje más e interactuar dentro de unas historias que ya forman parte de ellos.
Además, estarán en acompañados de la entrañable mascota de la estación.

Navidad en familia: Concierto iPop Covers el 29 de diciembre

La música siempre está muy presente en los eventos de Sierra Nevada, no en vano Granada es cuna de grupos pop-rock internacionales, así como del flamenco más puro, pero también más rompedor. En este caso, las tarde se nos amenizará con un concierto de versiones de las mejores canciones del pop internacional y nacional. Esas que pasan de generación en generación, como si de una leyenda popular se tratara.

Fiesta de Noche Vieja

Además de una estupenda cena y la retrasmisión de las campanadas,-por cierto, ¿habéis pensado ya vuestros deseos?-asistiremos a un estupendo concierto a cargo del grupo Vanidades hasta la 1.30. Es posible que este resulte demasiado corto, pero suponemos que habrán pensado en el gusto por esquiar muy pronto el primer día del año.

Cabalgata de Reyes Magos en Sierra Nevada

Sí, también tendremos nuestra propia cabalgata. No sé si alguna vez habéis visto algo semejante, pero ver este espectáculo en un paisaje como el descrito al principio no tiene precio. La postal es increíble y la sensación de desconexión inigualable. Algo que si tienes la oportunidad, no os podéis perder.
La nieve es quizá uno de los mejores lugares para vivir la Navidad, pero hacerlo con el mar de fondo…¿No os parece una idea muy seductora?

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>